Compras marzo 2021

Tenia que intentarlo :joy::joy::joy:, Diego, muy buena compra!! PRECIOSA!!!

3 Me gusta

Ese bálsamo, realmente no es nuevo, es simplemente que han cambiado el formato estético del botecito.
En verdad es el mismo Korres vetiver root, green tea and cedarwood de siempre…

Pero vamos, que has hecho bien porque es buen bálsamo; lo tengo (en formato antiguo, el rojo) y da un buen resultado, siendo una fragancia mucho menos “marcadora” que el caléndula y ginseng.
Saludos :wave:

18 Me gusta

Anda, pues ese no lo conocía, creía que solo tenían el caléndula. He visto que lo tienen también en otros tres aromas, a ver que tal resulta

4 Me gusta

Que va, lo tienen desde hace bastantes años, de hecho, no sé si tienen un tercer after, tendría que mirarlo, pero vamos, que el caléndula y el vetiver root, son viejunos ambos (relativamente, quicir).
Voy a mirar a ver si encuentro el otro.

Edito para complementar: tienen bastantes más, blue sage, lime and fir wood/ Mountain pepper, bergamot and coriander/ Saffron spices/ Tobacco.

8 Me gusta

Yo vi esos y creía que eran todos nuevos :crazy_face:
Espero que no quiten el caléndula, es el que mejor me deja la cara de todos los que he probado, al principio no me hacía mucha gracia el aroma, ahora hasta me gusta

4 Me gusta

Algunos que he visto ahora, no los había visto antes…
El caléndula y ginseng típico, el vetiver root, green tea and cedarwood y el mountain pepper, bergamot and coriander sí te puedo confirmar que llevan bastantes años en el mercado ya.
Pero el Tobacco, el Saffron spices y el blue sage, lime and fir wood no los había visto antes yo tampoco.
Se estarán renovando :thinking:

5 Me gusta

Ahora dos x tres.
Ya empiezan a subir los precios.
Aunque su precio real se ha mantenido sobre 7,5€ durante bastante tiempo.
:heart_eyes:

Rica chuchería de Alcampo … ya he gastado varios … y hoy se me ha antojado d nuevo …

33 Me gusta

Jabones bielorrusos comprados en el zoco a @Bermejo

Kamisori comprada en Ebay al rumano de las subastas. Aquí debo dar las gracias a @Juanxu que nos lo recuerda cada domingo en el grupo de telegram!

48 Me gusta

Jajaja me gusta veros ahorrar poco a poco

1 me gusta

¡¡¡Pasada de navaja!!! y… con un vaciado aceptable :+1: :+1: :+1:

Seguro que canta un poco al afeitarte.

1 me gusta

Gracias! Ya contaré por aquí cuando la estrene. De momento intentaré darle un poco de lustre para que luzca todavía mejor.

1 me gusta

Ya tienes dos kamisori Sergio, que tal te va con ellos

Saludos

Pues la primera la vendí. Me he hecho con esta para darle una nueva oportunidad a las kamisori ahora que “controlo” mas.

2 Me gusta

Escaqueado de acompañar a la jefa de compra en un centro comercial, me encuentro solito en una estantería de Primor un Floïd patrio :es:


3 euros, día de suerte

44 Me gusta

Pues me acaba de llegar un helado de coco de los mares de Galicia del compañero Javier @Xavieiro

Imgur

Imgur

Muchas gracias y un saludo.

48 Me gusta

¿Y que tal? ¿Es kokonudo? :wink:

3 Me gusta

Si, es Koko Nudo, me ha encantado, el aroma es brutal y las propiedades cojonudas, lo comento todo en el afeitado del día… Pero 100x100 recomendable :wink:

10 Me gusta

Aprovecha el emvace me traje de Colombia dos cocos para husarlos como bol y son perfectos para espumar

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Pero para espumar utilizo el Torrebachi que es una máquina de hacer espuma :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: