Compras marzo 2021

Gracias Alfredo

1 me gusta

Otro comedero de perros que también tiene buena pinta para espumar.

Saludos.

28 Me gusta

¡¡¡Preciosa cuña, con un grabado impresionante!!!

P.D.: ¿Y la moto pa cuando? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta, sí señor. ¿Más info? ¿link?..

Hasta Septiembre no volvemos a la oficina ( han ampliado el plazo). Tengo muchas ganas de tenerla, pero ahora mismo no le daría uso. Pero caerá!!!

1 me gusta

Voy a ver si hablo con Juan Roig, el dueño de Mercadona y me patrocina por hacerle publicidad de sus helados. ¿Cuántos de vosotros al pasar este fin de semana por la zona de helados de esos supermercados no se ha fijado en ellos y le ha venido a la mente el Koko Nudo?

Por cierto, mi enhorabuena por ese pedazo de historia en forma de navaja que se ha comprado, es una preciosidad.

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando por tus comentarios tu eres el primer Koko adicto.
Me llama la atención que se haya agrietado el coco, quizás se haya entusiasmado con el calor y se haya quebrado de emoción.

3 Me gusta

Pues el Viernes estuve en Mercadona haciendo la compra y para mí los helados son una auténtica droga y evito pararme jejejeje.

Muchas gracias Xavier!!

1 me gusta

Una joya Javi, enhorabuena :clap: :clap: . Ahora a disfrutarla a tope :ok_hand:

1 me gusta

Gracias amigo Alfredo

1 me gusta

Muchas gracias a ti Javier, me ha gustado mucho, el aroma a hierbabuena me encanta, es una planta junto con alguna otra que me vuelve loco, me tiraría oliéndola las 24 horas, jajajajajajajajaja El jabón es muy bueno, espuma super rápido, es protector, desliza muy bien y la espuma es muy buena…

Si, le han salido rajas por varios sitios, me he quedado flipado, mañana si quieres que hay luz te mando una foto para que lo veas.

1 me gusta

Enhorabuena por esa adquisición!! Espectacular!!:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias amigo @Marckos

2 Me gusta

Entre todo el jaleo de reforma y mudanza, me avisaron de Maggards de la reposición del Noble Otter. Lo pedí el día 16/03 y ayer lo tenía en casa.
He alucinado con lo rápido que ha llegado.

Buen día a todos!!

24 Me gusta

Apurando el mes. Seguro que no son las mejores cremas del mercado, pero no podía seguir sin probar estos TOBS, grandes clásicos de este mundillo.

Saludos!

48 Me gusta

Yo no e probado ninguna y la verdad es que tengo ganas de hacerlo

2 Me gusta

Ayer me llego una caja de 12 barritas arko, 2 ya estan en un bol que compre para ello y hoy me han llegado un RazoRock XXX y el Dapper Doc’s.

14 Me gusta


como saldra mi bebe fotos gratis

39 Me gusta

Siguiendo el consejo del compañero Matias @anon859381
Compré esta piedra y estas lijas, con esto

trabaje hasta reanimar nuevamente el filo a las 2 GD 66 y a la Kure Nai china,

Finalicé el trabajo con mis herramientas caseras a excepción del asentador Proyet,

Como veréis es una pata de cama, en dos partes con cuero pegado y sus pastas correspondientes, verde, roja, negra y cuero

Y el otro asentador con maderas de balsa, verde, rojo, y negro,

Finalizando con el asentador Proyet, resultado, un muy buen filo en, por lo menos en la GD 66 probada

Remedios caseros para prontas soluciones y ahora preparada para meterla en la cara

Es lo que hay, el paquetito verde que se vé es oxido de cromo que compré, 500 gramos.

Más remedios caseros, el trozo de tela de pantalón tejano en la otra parte lleva pasta negra para suavizar el filo

No sé si valdrá para algo, pero a mi me vale, y mis piedras son chinas del 400 al 12000

43 Me gusta

¡Qué bonita!. Vas a afeitarte con un pedazo de Historia. Enhorabuena a todos los implicados.

1 me gusta