Compras marzo 2021

Muchas gracias Robert.

1 me gusta

Buenas compras Vicente!!! :wink: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buen avistamiento compañero, como piden el enlace por ahi, aqui le dejo

Ahora, en mi opinión tiene el relieve muy pronunciado, y aqui dejo imagen de lo que costaria

Imgur

Si me permitis, yo colecciono cuencos, soy un enamorado de ellos, os dejo esta opción, cuesta 19 puesto en casa, esta es la foto de uno gris que acabo de pedir, en realidad he pedido dos, soy el de la copia de seguridad, jjjj y eso que tengo suribachi, torrebachi, zarabachi, la leche de ellos, pero es un vicio

Imgur

Si quereis enlace de donde lo compro, esta es

Bueno, yale ya de fotos y enlaces que soy un pelmazo, si alguno le resulta de interés estare contento

26 Me gusta

La avocado es una de mis cremas preferidas. Ahora ya no está de moda esta marca pero me parece muy buena.

Saludos!

3 Me gusta

Yo lo compre en Amazon, tiene los picos de goma un poco pronunciados este lickimat, y la espuma ayer probando se queda entre ellos, que luego tienes que ir acumulando con la brocha.
Si me das a elegir entre este y los pequeños prefiero los pequeños, mas baratos y espuman mejor.

El verde de 350 ml. Espuma mucho mejor.
Yo como @Juan_Torre también he pedido dos a ceramicaperez, y por el precio que tienen, creo que es mejor opción.
El lickimat es como si se travase mucho la brocha. Tan solo ha sido una prueba de espumado. Ya iré comentando pero desde luego el verde de la foto es el mejor comedero para espumar.

SALUDOS

17 Me gusta

Si te fijas bien lickimat tiene demasiados puntos pronunciados que hacen que a la brocha le cueste hacer el giro. Lo probé con una Razorock 400 sintetica de 24, y como que le costaba. Pero ya iré comentando.

Saludos

21 Me gusta

Yo tengo el mismo y estoy encantado. En un dia puesto en casa. Trato excelente y un precio imbatible diria yo.

1 me gusta

La Luxury a mi me parece muy buena y la Eton College Collection me parece espectacular.

Recibida esta tarde está Wade & Butcher.
Limpieza y desinfección y pronto a la cara, que ganas :sweat_smile:

Saludos :wink:

50 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gran compra Jonathan!!! Últimamente se están viendo muchas W&B

1 me gusta

:clap: :clap: Navajón!! Qué envidia!!! :neutral_face:

1 me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy y @Foreman.
Estaba viendo unas cuantas en el foro y eso tiene que ser por algo, así que hice click :joy:

Deseando que salga pelo para hecharmela a la cara.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues ya verás, vas a flipar con ella, ya contarás :wink:

1 me gusta

Si, ya pondré mis impresiones en los afeitados del día.
Ayer me pegue una pulida guapa con una Japo y hoy casi no rasco así que estoy ansioso. Algún crece pelo para la barba? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ok, ya te leeré… Es que las japo apuran mucho también :wink: Pero con esta uff!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Preciosa!!!

1 me gusta

Menuda preciosidad Jonathan😍, menuda envidia con las ganas de tener una o probar una W&B

Ya nos contarás que sensaciones te da👏

1 me gusta

Muchas gracias @Machaquito y @Castle :+1:

Tengo muchas ganas de probarla, no he probado ninguna cuña y estoy deseando saber las sensaciones que dan con respecto a las vaciadas.

1 me gusta

Muy bonita Jonathan! Que la disfrutes

1 me gusta

Menudo navajón! Enhorabuena! Se parece al que presenté yo hace pocos días, pero el tuyo brilla más :sweat_smile: ¿Lo recibiste ya así, o lo has puesto a punto tú?

1 me gusta