Compras Mayo 2019

Tenemos el mismo recorido y el mismo asentador… totalmente recomendable :grinning:

1 me gusta

Día de recogidas y compras
Desde @GiftsAndCare.com

Paradita en Carrefour y en la zona de últimas unidades unas desechables que utilizo para los retoques y un bálsamo Bulldog

45 Me gusta

Unos cabezales Yaqui Mellon de peine abierto para probar. Haber si es tan fiero el león como aparenta…

36 Me gusta

Yo tambien compre uno… Me viene de camino llevo mas de un mes y medio esperandolo y hoy me pone que esta en Paris!!!
Que lo disfrutes

1 me gusta

IMG-20190509-WA0001

11 Me gusta

Gracias mil colega, pues ami en bastante menos tiempo me llego. Pedido a Yaqui… Saludos :+1:

1 me gusta

Jajajajja a este paso en octubre llegara… Bueno tendre paciencia no se puede pedir mas a los chinos los tenemos desbordados…

2 Me gusta

@Martin el buldog lo compraste en el meridiano o añaza? El otro dia no lo vi…

En Añaza era el último, no estaba en la zona de afeitado sino en últimas unidades lo vi de casualidad

1 me gusta

Sabes si en Melilla se podrian encontrar cosillas de las nuestras???

1 me gusta

Amigo Vicente me recomedarias el ABB???

1 me gusta

Y hoy tuve un intento de compra que se frustró, en mi ruta de reparto paso por delante de una barbería bueno “barber shop” en la que trabajan unos marroquíes, me dio por mirar y tenían cuchillas Wizamet, les pregunte si me vendian alguna caja y me dicen que no, que el jefe las tenia contadas :confused:

1 me gusta

Hay poco, hay que rebuscar, pero se encuentra. Y luego está la casualidad y rebuscar. De esa forma me he hecho con algún producto vintage. Para cremas turcas y cuchillas a muy buen precio hay que cruzar la frontera, solo unos pocos pasos en Marruecos

1 me gusta

En realidad Juan José, bajo mi punto de vista claro, los peines “scaloped” y abiertos de Yaqi son bastante suaves, son más agresivos los de peine cerrado. Eso si dependiendo de la hoja cantan mucho al estar la hoja, sujeta, pero con cierto grado de libertad.

1 me gusta

La última compra una Gillette Slim ajustable que ya la tengo restaurada, suciedad, óxido y repintar.

43 Me gusta

Zenith B06-80B
Recién recogida desde yourshaving
Será gemela de la Mondial 1908?




43 Me gusta

Recogidos ayer mismo. Desde Yourshaving, Merkur 38c oc y cuchillas Feather pro. Desde G&C, jabón Martin de Candre sin aroma, con unas muestras EJ de regalo. El jabón me gustaría probarlo mañana mismo. Si es la mitad de bueno de lo que se comenta, haremos buenas migas.

45 Me gusta

Pues no sé si el acabado será básico, pero la presentación me parece muy buena.

2 Me gusta


Mi primera CRV. Ya solo me falta una Druida. Tenemos una Romera y la CRV

56 Me gusta

Yo tengo uno, y es una delicia…si nuevo funciona de lujo con el uso creo que todavía mejor.

Es apuesta segura.

P,D, Personalmente la tira de tela no la uso y casi para mi caso es más un estorbo, si le encargo otro le diré que sea sin tira :wink:

1 me gusta