Compras Mayo 2020

Y yo igual. A joderse tocan

1 me gusta

Siempre puedes adquirir un cabezal Mühle o EJ y ponérselo al mango, que creo es lo que haré al final.
La idea de una maquinilla de fabricación española pintaba bien. Yo te hablo desde mi experiencia, igual hay compañeros que la tienen y piensan lo contrario.
No es que sea un mal producto pero para los 29.99 € que pagué esperaba algo de mayor calidad.

Entiendo me ha dado bajón Hora ya es tarde la 89 y la c6 ya las tengo a ver qué tal gracias por tu experiencia

Hola @Albertoalbert… Has disparado y luego has preguntado…en el oeste te habría servido. Las Filomatic buenas son las antiguas: la Filomatic Inox.

La empresa o marca relanzada será española pero dudo que sean fabricadas en España…

Si no estás convencido puedes intentar que el vendedor te anule la compra, contacta con él.
Saludos

1 me gusta

Siempre la puedes tener como objeto de colección. Quién sabe si dentro de unos años te alegras de haberla comprado.

Aquí tienes lectura para un rato jeje

Ya lo he solucionado he anulado la compra estoy ahora a la espera pero como es a través de una plataforma no habrá problema. El ha dicho que si a ver qué pasa

1 me gusta

Buff ya me han devuelto el dinero malditas compras compulsivas si tengo ya maquinillas coño bueno gracias por vuestra ayuda

3 Me gusta

Tu pregunta siempre… Que en el Foro te daremos ofiniones de experiencias…

:grin::grin::+1::+1:

Un buen mango inox… Anda entre 20 y 25e…

Y si quieres algo bueno… Pero bueno y Barato… Hay muchas maquinillas de Latón cromado vintage baratas y mejor que mucho moderno que se fabrica en este siglo.

Solo decirte que las EVER-READY 1912 son un cielo y muy baratas para lo que ofrecen…

Así como muchas Gillette TECH… :grin::grin::grin::grin::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Ya me queda poco al que tengo así que toca comprar otro.

19 Me gusta

Con cualquier producto PRORASO, aciertas fijo… No problemo… :grin::+1:

A mi me gusta mucho este pre la verdad, y after de proraso el verde es una pasada como huele y como es, los jabones la verdad que no los he probado.

1 me gusta

Si no me hacen falta es pura avaricia tengo ej89 la c6 dos tech y una Slim . La popular y wilkinson yo creo que voy servido voy a echar el freno gracias de todos modos

Y Lluís Bassat es su presidente honorario.
https://www.filomatic.es/historia-saludo-luis-bassat

Yo tengo el mismo y me gusta no sólo el olor sino la buena función que hace. Por cierto me acabo de acordar que yo también tengo que pedir otro.

Proraso Crema Pre Afeitado, 300 ml https://www.amazon.es/dp/B00CEMWFDC/ref=cm_sw_r_cp_tai_GYvWEbHCFXG39
Yo lo compré ahi, me parece que está bien de precio y no ha tardado nada en llegar.

1 me gusta

Respeto las opiniones… Pero si NO te afeitas un día por lo menos con una EVER READY GEM 1912 con mango DAMASCO y hoja GEM PERSONNA inox… :pensive:

Pues te faltará algo en el afeitado clásico…

Están invitado gratis a tan agradable experiencia en mi pueblo… No problemo… :grin::grin::wink::wink::wink::wink::+1::+1:

1 me gusta

Coño se agradece pero me parece que es confidencial mplicado pillar una de esas :laughing:

Que dices… :thinking:

Pero si tengo unas 10…y algunas parecen de salidas de fabrica ayer mismo…

Afeitan como los ángeles… Puedes mirar en el club GEM del Foro…

Yo siempre tengo una lista y preparada para salir al ruedo… :pensive:


banco de imagenes facebook

Son las normales de uso en soldados Canadienses y Británicos en la Primera Guerra Mundial en 1914. Muchos Norteamericanos usaban la Gillette OLD TYPE Open Comb Ball END. :+1:

15 Me gusta

Que te venda @Gacelito una a buen precio que no va a notar que le falta. :shushing_face:

1 me gusta