Compras Noviembre 2019

El vídeo del bigfoot está guapete :alabanza:

1 me gusta

Y etiqueta diferente, a ver si a algún compañero le llega la que falta…

2 Me gusta

No es igual que la tuya?. Anda!!

Hay tres diferentes

Mismo jabón, obviamente.

37 Me gusta


Desde los dominios de @CarlosRub, en el Valle del Zoco…

Ya en su nueva casa…las veo a gusto, a ver si se adaptan
:smiling_face_with_three_hearts:

55 Me gusta

Ostia! Y es una loteria. Evidentemente.

1 me gusta

Por culpa de dos amiguetes vascos que tengo hoy ha llegado este jaboncito a casa de mis padres, así que me toca esperar un poco para poder disfrutarlo.

47 Me gusta

De tanto leer buenas cosas sobre esta brocha no pude resistirme al verla… Hasta el punto que compré dos!

47 Me gusta

Compra maestra!!!

2 Me gusta

En el zoco y gracias al compañero @Joaquin me ha hecho con la placa C para la Karve (es solo la C de la foto).


Ya la he probado 2 días seguidos y creo que he acertado de pleno.
Mucha suavidad con un gran apurado.
Ya me gustaba mucho la Karve con la D para 2 días o más. Ahora con la C va a salir a jugar muchos más días.

29 Me gusta

Yo la veo con poca densidad de pelo. Imagino que cumple perfectamente pero no atrae la compra.

1 me gusta

Te sorprenderá la suavidad!!!

1 me gusta

Lo mejor de todo es que fue la primera brocha que compré, pero como no sabía como iba todo no me gustó nada. Volveré a darle una oportunidad

2 Me gusta

Es verdad que no parece gran cosa, pero si algún día la usas te aseguro que fliparás. :wink:

2 Me gusta

Bienvenido al ahorro

1 me gusta

Buenas,
Más madera…:roll_eyes:
Saludos

40 Me gusta

Al Elephant le tenia ganas pero no pudo ser, ya nos contaras

Saludos

3 Me gusta

Una gran compra, es de las mejores barberas que he probado.

2 Me gusta

Este está siendo mi particular mes del ahorro. Y que Dios me pille confesado, que todavía tiene que llegar el Black Friday.

Aquí veis una Yaqi Arcoíris llegada del lejano Oriente y que estrené ayer. También dos soportes para brocha y maquinilla y un mango Ikon Bulldog comprados en G&C.

44 Me gusta

D. Alberto, mucho me temo que en este foro vivimos en un Black Friday permanente :joy::joy:

5 Me gusta