Compras Noviembre 2019

Yo voy a por el Black Lustro :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Repuesto de un unicornio…, mi segundo Dark.
Los guardaré bajo llave :grinning:

43 Me gusta

Tioasqueroso!!! :point_up::facepunch::triumph:

3 Me gusta

Jojojo, hay que pescar en muchas aguas, para sacar buena merluza :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Imgur

Tampoco me pude resistir con esta navaja que se cruzó en mi camino…

41 Me gusta

Tu debes tener un huerto donde te crecen las navajas.
Yo voy al Mencabrona 2, 3 y hasta 4 veces a la semana y tu vas al huerto a por tus navajas
Que navajas me faltan hoy?
Pues la Sincero.

Que envidia!!!

3 Me gusta

Preciosa Juanjo :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Siento una envidia muy poco sana, jejeje enhorabuena!

1 me gusta

No tiene mala pinta, no… y si la has conseguido a buen precio, imposible resistirse :roll_eyes::grinning::grinning:

1 me gusta

@Russo, que no te la de, pues no tiene caja y creo que tendrá solo unos 23 mm, ya la mediré, de momento toca limpieza, desinfección, reavivar el filo, más limpieza un buen asentado y a la cara…

1 me gusta

@Foreman el precio debe estar dentro de un orden, pero o te gusta o no te gusta y te tiene que entrar por el ojo, a mí mientras no confundan viejo con antiguo casi que me va bien.

Disfruto más con el cacharreo de prepararlas para que puedan volver a afeitar que con la posesión, pues como sabes, la mayoría las largo …

4 Me gusta

Comprada ahora mismo con descuento del Black F.
64,50 $ Oneblabe Hybrid
50 % sobre precio ya rebajado de 119

6 Me gusta

Ya contaras que tal va esas maquina .

Michel

1 me gusta

Por 60 € se puede probar

2 Me gusta

Ya te diré

1 me gusta

El cabezal es el mismo que el de la Genesis, metal. La diferencia está en el mango… Es muy buena máquina.

5 Me gusta

No veo ese precio por ningún lado

Cuando tienes la cesta te aplica el descuento. Prueba y si no te reenvío el email que me enviaron

2 Me gusta

Llegado esta semana y recién estrenado:

52 Me gusta

Hace unas semanas me tope con una Schick y hoy he vuelto a encontrarme con otra, el estado es perfecto con su caja y con un cargador, y un after shave de Varon Dandy muy chulo.

15

57 Me gusta