Compras Noviembre 2019

Joee que buena caza

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

@Toni, pedazo de compras… tanto el After como la Schick…enhorabuena.

1 me gusta

Me lo pidió Eduardo @egutiabe junto al suyo en Maggards, y ayer lo pude recoger en mano tomando una cañeja con los compañeros de Valladolid.

Muy rico aroma, en la parte alta de los Barrister.

47 Me gusta

No se si ya lo sabes, para el descuento del 50% en ONEBLADE hay que usar el código TOPSECRET

1 me gusta

Si, el compañero @Alcagri ya me pasó el código y la pillé…
Gracias de todos modos, se te agradece…:wink:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa dos reliquias en perfecto estado :+1:

Yo compré la baratuna, qué tipo de cuchillas usan estas máquinas? GEM (ya tengo) o he de comprar de otro tipo?

Creo que las Feather. Pero las Gem sirven y son mejores y con más afeitados. Solo que he de buscar aún como hacerlo

2 Me gusta

Pues entonces no compro nada, que GEM ya tengo y con suerte vienen algunas de regalo de las otras.
:ok_hand:

1 me gusta

Las Gem son más baratas y dan mas afeitados. Solo que he de buscar los videos en que se explica cómo hay que modificarlas

2 Me gusta

Ya me he comprado la otra. La baratuna la regalaré, que tengo un sobrino que tiene ya su bigotillo :joy::joy:

1 me gusta

El compañero @Gacelito me parece que comentó que las cuchillas GEM son compatibles simplemente con quitarle a la cuchilla la chapita que trae en la parte de atrás. Lo invoco por si nos puede dar más detalles…:+1::+1:

1 me gusta

La baratuna no llega a 25€ pero la otra vendrá con receta, ¿no?

1 me gusta

Pues supongo que tienes razón, ni había pensado en ello :sweat_smile: , cuando he pedido algo por allí siempre han sido jabones o lociones sin alcohol y hasta ahora siempre sin “sorpresa”.
Ni había contemplado esa posibilidad, ha sido compra compulsiva al ver tanta rebaja :see_no_evil:

2 Me gusta

Yo he pedido otra, habra que cruzar los dedos​:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Un cúmulo de casualidades han hecho que me hiciera con esto. Vamos a Coruña a ve si nos hacemos con la revista Imágenes de este mes, vamos a dar un paseo por el paseo marítimo, se nos hace tarde para comer en casa, comemos en O Bebedeiro, vamos a por el coche que dejamos en el Centro de Ocio y mi mujer ve en Palexco, Feria de antigüedades, entramos? Que es? Un expositor de un viajante de Iberia, todas obviamente NOS, había cerrado el grifo este año con la Pizzi pero no he podido resistirme, 14 maquinillas clásicas a buen precio. Esto tenía que estar en el Prado.

66 Me gusta

Una maravilla amigo Rafa, enhorabuena, menuda caza :+1::+1:

1 me gusta

Ya puedes dar por cerrado el año :slight_smile:

2 Me gusta

¡Enhorabuena compañero! :clap: :clap:

1 me gusta