Compras Noviembre 2019

Me estaba quedando sin jabones con los que afeitarme y tenía que solucionarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:.
La colección de @Joserra63 se amplía… con rarezas y todo;
Gracias al artesano y compañero por la iniciativa que tiene en marcha a beneficio del foro y de la cual me he beneficiado al conseguir una rareza que la verdad que huele de vicio, y como no podía ser menos para aprovechar el viaje se han venido un Rodrigo de Jerez y un Agua de Gredos que me faltaban.
Y encima con un par de muestrecitas!!!:clap::clap:

50 Me gusta

El grifo puede estar cerrado pero un pequeño goteo siempre es inevitable.

3 Me gusta

Buen aroma. Alberto, yo lo tengo y me estrañaba que no hubieras dado a la tecla.

En este caso una fuga del 10. :innocent:

1 me gusta

El primer día que salió, di el clic. A los 5 minutos

2 Me gusta

Al menos me han contestado rápido, jeje
Lo habían mandado el viernes, ya me dieron también el tracking

2 Me gusta

l
Te las llevaste tu jajajjaja buena compra!

30 Me gusta

@kike jajajajaj
Ansia viva que tienes
Yo hice click el Jueves , es decir un día despues de ti,y me han mandado un correo hoy que ya esta en camino

1 me gusta

Lo ves ansias jajajajja

1 me gusta

Recién llegados los apechusques que donó generosamente el compañero @Nestutxu para apoyar al foro.
Las cosas están nuevas. la brocha me viene de novela ya que había regalado la mía. El after me llega justo cuando se me acaba el Weleda, si tengo uno sólo :innocent:.
Me han gustado los jabones a pesar de no estar en la franja de mis aromas preferidos, los Joserra no defraudan.
Gracias @Nestutxu

46 Me gusta

Y eso que no la quiero utilizar hasta enero :roll_eyes::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No resistiras,y lo sabes

1 me gusta

Es Ud. un verdadero ahorrador :flushed::flushed: :wink:

1 me gusta

Gracias a ti por colaborar en el mantenimiento del foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Mete la cerda en agua que está mas seca que el papel de fumar :wink:

2 Me gusta

Mi estimado Alfredo, todo depende del cristal con que se lo mire, por el lado de los hierros llevo una sangría importante :upside_down_face:, y ni vayamos a preguntarle a mi buena mujer que opina.

1 me gusta

Ya le he dado un buen remojón y un espumado en cacharro con un jabón que uso para estos fines. Está esplendida, me encantan las cerdas y en especial esta, que ya le echaba de menos.
En cuanto a Brochas y Afters o jabones como le decía a @Foreman se podría decir que llevo la austeridad alemana dentro, de momento me arreglo con muy poco y con cosas muy sencillas. Tampoco quiero descubrir nada más en este sentido :see_no_evil:

2 Me gusta

Las últimas en llegar son estas dos maquinillas, la primera es una Gillette Monobloc y la segunda la pequeñaja es una Gillette Milady Decollete Old Type 1918.

IMG-20191118-153514

44 Me gusta

Dos joyas

1 me gusta

La monobloc ya la conocía pero la Milady Decollete de 101 años nunca la había visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo tampoco, una belleza

1 me gusta