Compras Noviembre 2019

IMG-20191125-195928
IMG-20191125-195950
Knight Helmet Yaqi, menú de mañana.

36 Me gusta

Pues nada, que he caído

24 Me gusta

Pues se ve que se han “coscado” del tema y no sólo han modificado los gastos de envío gratis, sino que le han eliminado el descuento adicional que tenía y ahora sale por cerca de 90$.
Se supone que el descuento era hasta el viernes, pero como habrán tenido éxito en las ventas, han decidido modificar los precios a su antojo.

2 Me gusta

A esta gente no hay quien los entienda. Es una política de precios muy extraña, y perjudica a sus clientes, creando expectativas falsas y cambiantes y a propietarios que adquirieron hace poco las maquinillas mucho más caras

1 me gusta

Un unicornio para la colección.
Un jabón de afeitar Magno de La Toja :hugs:

74 Me gusta

¡Es verdad! Ya no funciona el truco de pagar con “Amazon Pay” para que el envío salga gratis. Era cuestión de tiempo que taparan ese agujero.

1 me gusta

Además la Hybrid ha vuelto a su precio original de partida…
Precio según demanda.

Buena caza, si señor :clap::clap:

1 me gusta

Ole Sandro!!!

1 me gusta

Felicidades amigo Sandro

1 me gusta

De donde cojones has sacado eso?

5 Me gusta

@valesgh @kike @almargar ¡Muchas gracias!
Rafa @racogon ,me lo ofreció un conocido al que ya le había comprado barritas antiguas.

10 Me gusta

Aprovechando los descuentos BF de G&C
Recién llegado:

49 Me gusta

Junto con la Castro que ya tengo con unas preciosas cachas de nogal…este es el otro motivo de que no entre en la conjunta :smirk: Bueno y que mis recursos económicos son limitados…

55 Me gusta

Pues enhorabuena, porque ese es el padre de todos los unicornios.

7 Me gusta

¡Gracias Rafa!

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra, aún sin ser usuario de kamisoris tiene una pinta estupenda!!!

1 me gusta

Que ganas tengo de pillar uno :sweat_smile: jejejeje enhorabuena Sandro :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues es,Preciosa…:ok_hand:t3:

1 me gusta

Lo vi en Wallapop, y cuando lo iba a poner en los avistamientos desapareció, pensaba que lo había vendido. Enhorabuena por el compra, menuda colección estas haciendo de rarezas Sandro.

5 Me gusta