Compras Octubre 2017

Mándame tu dirección por privado y te mando una hoja. Imagino que las que tengo servirán para esa frameback. Tengo unas cuantas Lecoultre (si el suizo de los relojes). Patentó ese formato de cuchillas y muchas frameback las usan. Si no te vale me la vuelves a mandar y en paz. Comprueba si tiene la muesca de la punta, igual se partió por forzar el enganche.

15 Me gusta

Gracias, pero prefiero partir de algo plano sin vaciado.

De todas formas lo dicho. muuuuchas gracias.

1 me gusta

Mil gracias. Así dejo intacta la navaja que he pedido. Es más te la mando en cuanto me llegue :wink:

Realmente son un poco distintas. No hay muesca hace tope directamente con el tornillo, pero seguro que valen y como mucho un poco de lima y listo.

Mil gracias.

1 me gusta

El tornillo suele encajar en la muesca, lo dicho, mándame tu dirección.

1 me gusta

Ya están enviados mis datos.

El sietema parece ligeramente distinto, no parece tener esa muesca en la parte superior de la punta, simplemente a 90 grados y con la presión y la uña de atrás queda fija…y si metes en la hendidura mierda de varios años…ni te cuento :wink:

1 me gusta

No, no os asustéis, no es otra navaja…

¿os acordáis una hoja suelta de este verano de acero sueco que se veía un pez muy tosco?

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/compras-agosto-2017/11625/555

pues eso, que aprovechando que estoy con lumbalgia y no he podido ir a trabajar, pues le he puesto esas cachas de plástico.

De paso, he ensamblado un nudo chino sintético en un mango chino de piedra…y como estoy viendo que no paro de poner cachas con mejor o peor acierto, me he hecho con ese mini yunque de joyero, que la verdad está muy chulo y permite trabajar en la mesa sin problemas.

P.D. A ver si saco tiempo y las molestias me lo permiten y pongo a punto esa hoja que tiene pinta de ser muy, muy dura…

24 Me gusta

24155954

2 Me gusta

A mí las “inspiraciones” de Fine me parecen reguleras tirando a malas. Ojo que no digo que huelan mal, al contrario, me encantan, de hecho tengo 7, pero no huelen a lo que se supone que imitan. La única que se salva es la Lavender, que no es exactamente igual a Oxford & Cambridge pero se parece mucho.

5 Me gusta

Buena compra.
Yo uso el Wolfthorn y me encanta :wink:.

1 me gusta

Una cosas que han llegado hoy.

Brochas de cerda, Omega Barbera Oro y Semogue 820 junto con unas muestras de colonia.

Mango Stork RWD de Titanio, tenía unas ganas locas de hacerme con él, ahora solo me falta el cabezal Timeless

32 Me gusta

Si no es mucha indriscreción, ¿De dónde compras las cachas?.

1 me gusta

Sí, el Wolfthorn lo tengo en loción after, y es el Old Spice que más me gusta de los que he probado. A ver que tal el desodorante en propiedades.

1 me gusta

Yo roto este, el Sanex y Alvarez Gómez y muy bien, van en la misma línea en cuanto a propiedades diría yo.

1 me gusta

suponiendo que no use otra cosa, rotando jabones…tiene para 3 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ambas maquinillas compradas al compañero @fuximori, muchas gracias por los detalles de las cuchillas y el jabón. Mañana probare la maquinilla y brocha en olivo de @ElDruida.

34 Me gusta

esa crema lleva aceite de palma ?.. curiosidad :face_with_monocle:

¿Alguna recomendación para usar por primera vez la Rockwell 6C, placa que poner, alguna marca de cuchilla?
Gracias

1 me gusta

te estás convirtiendo en un buen restaurador Mariano, muy bien esa navaja …y esa brocha :wink:

A recuperarse de esa lumbalgia

1 me gusta

Pues dependera de cuanta barba tienes, empieza por la base 4 , con una Astra verde y prueba, a ver como te va.

1 me gusta

Por todo lo que he leido de ella la mayoria usan astra verde y dicen que les va bien, no me pierdo nada donde aparezca la Rockwell, y el gap 4 es el más usado, aunque para empezar igual mejor el 3

y muy curiosamente acabo de leer que te han dicho lo mismo por ahi y no lo habia leido, que pasada

1 me gusta