Compras Octubre 2019

Ikiru :+1::+1::+1:

Ahora a por Afan !!!

4 Me gusta

Por el precio que tienen… acabará cayendo también. Pero de dos en dos creo que es un buen ritmo :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy contigo Fernando,a mi es la que más me gusta del Mercadona :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Bonita jolla!!

Unas compras que me han llegado esta semana

Desde @GiftsAndCare.com esta brocha de la que dicen es una maquina de hacer espuma la Omega 10098, una funda para el cabezal Rockwell, agradecer el detalle de la muestra de after

Desde tierras murcianas a Elena @CosmeticsLuna el jabón de afeitar Fauno al que le tenia ganas hace tiempo, una pastilla de Alepo y otra de champú solido a ver si se lleva bien con la caspa y una pastilla de jabón para Faycan que también se merece un lujo de vez en cuando, muchas gracias por la muestra de regalo

Y desde San Esteban del Valle dos combos del amigo Joserra @Joserra63, agradecerle también a el la muestra de Druida que acompañaba al resto

47 Me gusta

Quizás te sirva

5 Me gusta

Desde los dominios de @racogon

35 Me gusta

¿Has metido ya la nariz? ¿Comparando el Figgy Puddin’ con el Cluserfig…?

2 Me gusta

Nada que ver Diego. San Figgy Puddin :heart_eyes:! Compararlo con este es faltarle el respeto :rofl:.

3 Me gusta

Diego, te digo lo mismo que @Javinho, nada que ver, mucho mejor el Figgy, ya te llevo para que cojas muestras en la próxima quedada.

3 Me gusta

Vaya, opinión unánime y sin ningún atisbo de duda… pues habrá que probarlo entonces, así que te acepto gustoso esa muestra para cuando volvamos a coincidir. Gracias Eduardo. :+1:t3:

Esperemos que al menos en propiedades el Clusterfig destaque…

1 me gusta

El próximo día que vaya a Malloca tenemos que quedar para ver de cerca esas maravillas. A ver si puedo escapar antes de Navidad

2 Me gusta

Gracias @Nestutxu @Blora @fjsanz @Foreman @dpauda @Siam @Castor @garfuent @Fernan @FranGTS @vicentej @arthas_fito @Garri @ElPablico @Boreas @MacMody.

Espero no dejarme a nadie.

Por supuesto, podríamos montar una quedada Mallorquina, @fuximori @Russo @Overtside… y seguro que hay alguien más por aquí.

Parece que si…

Ahhhhhhhh, si, y lo que me arrepiento de soltar algunos… jejeje

Pues no sé. Creía que la caja de las Especiales era una que no llevaba ningún tipo de letra. Esta en cambio pone Especial, pero también aparece el águila Imperial. No sé, una época interesante de las navajas Españolas…

12 Me gusta

Joer… Cual… :roll_eyes::thinking:

Lo siento… Estoy perdiooo…:pensive:… Tan tarde… Las copas… :sweat::+1:

Inmejorable compra jabonil, y más a esos precios :+1::ok_hand:
Pero bueno, eso tú, ya lo sabes :joy:

29 Me gusta

Me refería a tu KAMPFE…Patente 1901 me ha gustado mucho.

Os tengo que hacer una pregunta a ti y a @Woland , he pillado un nudo oumo 22 mm 2 bandas super denso en fan , os habéis pasado el nudo por la cara y os pincha? el mio si ,espero que cuando lo pegue a la brocha y le de el primer jabón mejore , pero me queda la duda .
Ya me contareis como os va a vosotros.
He probado otros nudos (vigshavin ,golden nib,ds cosmetic etc…)y nunca habia notado que pincharan

Michel

2 Me gusta

Es una clásica… Estilo barroco… :grinning:… Preciosa…

Pero es difícil encontar… En buen estado… Son 115 años… :pensive:

1 me gusta

Te refieres a un Oumo también? Mi SHD es perfecto, muy suave en puntas, no me lo pase por la cara, pero aún así se notaba su calidad.
Por eso lo monte a 48-49,para darle más firmeza.
Raro eso de que pinche

2 Me gusta

Hola Michel, yo todavía estoy esperando el mango para montarlo, y así poder probar.
No sé si tienes otras brochas de tejón o cerda, pero de nuevas, en seco, “pinchan”, pero eso es normal. Es cuando lo dejas en agua un rato antes de espumar cuando reblandece.
Yo le tengo fe, si le va bien a Alberto…
Saludos

3 Me gusta