Compras Septiembre 2019

Gracias amigos @Castor y @Hulk. Las Wolf Whiskers, como bien dice @almargar, son palabras mayores :wink:

3 Me gusta

Nueva incorporación a mí familia Gem.

41 Me gusta

Una EVER-READY 1912 DAMARQUESE

Como la usada por ejércitos británico y canadiense en la Primera Guerra Mundial

20 Me gusta

Hola !
Desde la lejana Calcuta, 55 hojas Wilkinson Gillette indias



Saludos !

43 Me gusta

Desde los dominios de @FranGTS

52 Me gusta

Desde los dominios de @FranGTS, tan bien embalado que habría soportado ser facturado en un avión, un jabón vegetal Autumn Storm y el after a juego. En breve será estrenado.

48 Me gusta

Más Daisho por aquí,el combo Sandal Oud en sebo.

54 Me gusta

Aunque quizá no sea la última presentación del día, voy a ir ganando tiempo…

Navaja de hojas intercambiables (a.k.a. shavette) de hoja completa, que me mandan desde nuestro supermercado asiático de confianza, aliexpress.

Tiene buena pinta, y parece cómoda en la mano. Seguramente esta noche debute.

47 Me gusta

con ese nombre debe oler de miedo…

1 me gusta

Pues no es lo que me esperaba precisamente por el nombre,pero huele rico.
Me esperaba algo muy amaderado mandando el sándalo,y manda el Oud con un fondo dulce y un sándalo cremoso ligero.
Y algo más…muy,muy de fondo que no lo saco,un toque fresco que me recuerda a azahar.
Resumiendo,un aroma rico y elegante de entretiempo,no un Oud cañero invernal.
Me gusta.

10 Me gusta

Muchas gracias Sandro por tu descripción. Eres de los compañeros de nariz privilegiada y tu opinión es muy importante.

En primera instancia busqué un Sándalo un poco más delicado, más sugerente y más presente, digamos intentando que el Oud no brillara demasiado, sin embargo, y tras la persistencia colectiva de la búsqueda de la máxima potencia, decidí un toque más masculino y potente sin perder la elegancia del perfume. Desde luego que “sin cuadra”. Al espumar estoy seguro que desarrollará muchos más matices, pero sin duda el dulzor se posiciona en perfecto equilibrio para el tiempo otoñal que está por venir.

Un abrazo. Fran.

7 Me gusta

Tres cajas de 10 cuchillas THIN Gillette viejunas… este fin de semana espero perfilarme con una de ellas y de paso ver la fecha de fabricación…que vendrá impresa en la propia hoja… espero.

40 Me gusta

Supongo que serán mejores que las que actualmente venden para el mercado indochino, las cuales son malas de solemnidad.

Una sorpresa de lo más agradable … aunque viendo como está haciendo las cosas el amigo @FranGTS no me extraña nada la calidad de los productos que tenemos la fortuna de disfrutar … :clap:

50 Me gusta

La fama les precede, veremos a ver si es merecida o es un bluff, como tantas cosas…

Mammoth Soaps Clean

42 Me gusta

Hoy llegó de Rusia… Esta maquinilla De viaje SOVIÉTICA…

Calculo que de los 70s

32 Me gusta

Hola a todos!

A veces se cruzan en tu camino cosas no buscadas como esta inglesita. El precio era bueno pero lo extraordinario es que creo que las cachas son de marfil (tengo una eskiltuna con cachas de marfil y estas son similares)

Las cachas están tocadas y como solución se me ha ocurrido el pegarles un refuerzo por el interior (una lámina fina de algún materíal resistente) pero la verdad no se ni que usar de refuerzo ni que pegamento podrá servirme. Quedará pendiente de reparación para el futuro.

Saludos!

33 Me gusta

Puedes ponerle fibra de vidrio pegada con epoxi.
Mira este hilo:

5 Me gusta

La Maquinilla Soviética tiene mucho parecido a la GIBBS normal. Así me parece… Veré en casa los parecidos.

Surgió sin esperarlo, como cuando sales a tomar un par de copas sin más y terminas ligando sin querer con la rubia que se tropieza.
Suave como la seda y fino como el licor.
Aquí estoy, tengo esto, me gusta, ahí lo llevas.
Desde Lleida, con amor :smiley:

No he podido resistirme, estaba escrito.
Gracias Oscar @MotorColor :kissing_heart:

47 Me gusta