Compras Septiembre 2019

Jaja estas eran si :rofl::rofl:
Veremos si merecen la pena, ya contaré :wink:

1 me gusta

Filarmónica doble temple en estado NOS. 24,95 mm de hoja

75 Me gusta

Navaja preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, Felicidades Alfonso!!!

1 me gusta

Gracias Alfonso! :+1:t2:

1 me gusta

Estado Nos, muy muy bonita :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Vaya pieza! La hoja está impecable, qué bonita es.

1 me gusta

Las gallinas que entran por las que salen…

Dos Gentlemam Nod(Vincent y Ernest)
Dos Talbot (Chittenango Creek y Grace, este huele especialmente rico, a limpio, como a algo femenino delicioso)

Y la Élite Razor Gold Onyx ya vestida, con un, tiene toda la pinta, extraordinario nudo Oumo SDH Manchurian. 26/49mm,realmente da 29mm a la salida.



65 Me gusta

Otra recién llegada…
Tenía ganas de hacerme con una brocha de este fabricante, desde que el verano pasado se gestase la idea de una conjunta que finalmente no prosperó. Finalmente, y tras un periplo más largo de lo previsible (Correos y Agosto no se llevan bien) ha llegado esta pelucona de nuestras preciosas Islas Canarias. Gracias bro, @Javinho.





71 Me gusta

@Jorge, @Ruastur Muchas gracias compañeros. La navaja me la vendieron por nueva y la hoja y las cachas lo parecen, la espiga tiene algún punto negro. Tenía filo, pero necesitó refrescarlo para que quedase bien.

@Woland Alberto, impresiona esa brocha, muy elegante.:clap:
@Trankos Álvaro, preciosa la Morris. Enhorabuena!

3 Me gusta

Gracias Alfonso, en mano luce aún más bonita :heart_eyes::wink:

1 me gusta

Me sigues sorprendiendo con jabones totalmente desconocidos para mi. Y la brocha, pues un brochon :heart_eyes:. Muy bonita :clap::clap::clap:
¿El Oumo te ha venido sin problemas? Hay un hilo en el que se comenta que el fabricante cambió de portes y ahora daba problemas

Buena y bonita colección de brochas te estas armando :slight_smile:

1 me gusta

Rápido y sin problemas. De hecho, vino en una caja de mierda :rofl:, reutilizada, enana, pensé que eran muestras de alguien…
Con dirección de Madrid por cierto, creo que al entrar en España, ponen una dirección de aquí…, no me preguntes por que

2 Me gusta

Esas cosas dónde se encuentran Alfonso??. Enhorabuena por esa pieza que has cazado. :smiley::clap:

1 me gusta

Gracias Alfredo. Esta la pille en Ebay y regateando bastante, le saqué un pecio semidecente :wink:

1 me gusta

Pedazo de entradas Álvaro!! Menuda racha!!
La Paladin ya verás que nudaco y la Morris que decirte :smiling_face_with_three_hearts: Espero que te enamores de ellas. Un abrazo bro.

2 Me gusta

Henckels Friodur 70 1/2 adquirida a mediados de Agosto en eBay y recogida esta mañana en Correos. Seguro que me acompañará en las próximas vacaciones!!

48 Me gusta

Pues me acaba de llegar la hermana gemela de la presentada por @Trankos. Paladin El Dorado Vesuvius 28 mm.


Y tras un rápido espumado

Mañana habrá que probarla

58 Me gusta

Enableado… Me he pillado esto en PRIMOR…

29 Me gusta

Anda la leche!! :face_with_monocle::flushed:
Son como los Thayers o hay diferencias?? En cuanto a composición, digo…