Conjunta A.Castro información

Estoy interesado, durante el día de hoy te enviaré privado con añ configuración inicial…:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Bueno compañeros, creo que de momento ya está. Tres tipos de hoja a elegir con 1/2 muy vaciado, con la posibilidad de cambiar punta, capacidad de elegir inox o carbono y añadir vaciado full pero con un suplemento. Las maderas se elegirán después detener la lista provisional. Para hacer una buena selección y garantizar stock.

7 Me gusta

Qué previsión habría en cuanto a fechas, pagos…etc
Que este mes aún hay que pagar la Pizzi…, vienen las fiestas… Que nos calentamos y luego … :candle::candle:
Dicho esto y si no es inminente el gasto, eu quero unha boa ferramenta galega, sen dúbida :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Por mi parte no hay prisa, prefiero alargar el tiempo de organización y que todo el mundo quede lo más satisfecho posible. Se que son meses de gasto. Me incluyo. Mi idea sería tenerlas para finales del primer trimestre. Mientras, tengo encargos que me reclaman :wink:

8 Me gusta

Y mientras tanto, ¿con qué nos afeitamos? :sweat_smile::rofl:

Bueno, ya en serio, aunque tengo una Castro recién adquirida este año, estaré muy atento a este hilo. El diseño número 2 me está haciendo ojitos. La mala influencia de Vicente @ElPablico tampoco ayuda…:wink:

Apúntenme ustedes como francotirador con interés en esta conjunta…

1 me gusta

A mí en principio me interesaría la Número 2, vaciado 1/2, punta española y en acero carbono. Las cachas ya veremos cuando nos muestres lo que tengas disponible.
Abrazote

1 me gusta

Como comentaba aquí

Mi interés depende de si de entre las cachas a elegir esta alguna de las que pongo, en particular la última, en caso contrario igual me salgo y voy fuera de la conjunta, sería buena cosa definir esto antes de nada.

Mira el primer hilo para alguna de tus preguntas.

A qué hilo te refieres?

A este, los precios según cantidades están en el primer post y las hojas también. :wink:

1 me gusta

Gracias, no había visto la actualización.

1 me gusta

Uno no puede estar tranquilo, doce horas sin entrar al foro y conjunta :hear_no_evil:

3 Me gusta

Pues genial.
Solo como sugerencia, se podría elegir pulido a espejo con otro suplemento?

2 Me gusta

Yo estaría interesado. Como dice @raveri a la espera de las opciones para las cachas. En acabado de hoja también incluyes el barbero notch?

1 me gusta

No. No tengo el utillaje necesario para eso

1 me gusta

El barber notch yo lo clasifico como tipo de punta, así que el que quiera barber que lo diga :grin:

:clap::clap::clap::clap::clap:

Seguro que la reinterpretación de la filarmónica también estaría genial, pero para una conjunta de Castro me parece más lógico tirar de diseños habituales del artesano. Me gustan las Castro que se sabe que son Castro con solo verlas.

De momento, contad conmigo como interesado. Me gustan los dos diseños de abajo sobre todo.
Cuando llegue a casa lo pienso otro poco y mando el privado a alberto @cuchilloscastro

5 Me gusta

Ya está! :smiley:
Privado mandado a Alberto @cuchilloscastro.