Conjunta A.Castro información

Donde esta el gif animado ese para poner a la gente de gatillo fácil :thinking: :grin:

2 Me gusta

¿Éste? … :grin:

4 Me gusta

Pues ahi tienes a @fjsanz, Conjunta? Etsy? Click?

2 Me gusta

D. Vicente, Ud ha sido más rápido

1 me gusta

2 Me gusta

no tengo remedio!!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Joder Fran, flechazo hemos tenido todos los que hemos visitado la página, pero hay que ser fuertes, o no tener un euro ahora mismo :rage:

1 me gusta

Es que la ultima foto es preciosa, tanto por las cachas, como el hierro y la manaza llena de aceite. Es foto de calendario :slight_smile:

1 me gusta

Yo voy a dar mi opinión, pero no opino :crazy_face:
En mi caso, en menos de un mes he comprado una DT y una Koraat 14 2.0 ( reinterpretacion de la Filarmónica), así que no andaría interesado en ese estilo, pero como han dicho, en una Castro buscaría otra cosa, algo más contundente, rústica, original, etc.
Me mantendré atento, y depende de cuando se haga, entraré en la conjunta. Por eso no quiero opinar, aunque lo haya hecho :woman_shrugging:

6 Me gusta

Estoy bastante de acuerdo con el compañero, tengo una DT y una Wacker Chevalier, quisiera algo más r-r rustico-radical

1 me gusta

Pues a mi me encantaría esa reinterpretación de una Fila pero en acero Inox, es más lo que te iba a encargar iba en ese sentido, aunque también es cierto que me gustaría que se pudiese elegir una opción con más vaciado, ya que @cuchilloscastro eres de los pocos que se arriesga a hacer auténticos vaciados completos.
Pero esa forma y esa cola más clásica que las largas o las curvas que también haces me gusta muchísimo más.

Lo dicho en principio yo me apunto, aunque estoy a la espera de unas piezas para decirte que tipo de punta querría.

3 Me gusta

Hola de nuevo , ya tengo subidos al enlace los diseños propios que más exito han tenido.

4 Me gusta

El boceto del medio es muy guapo!

1 me gusta

Madre mía al final vas a conseguir que elijamos dos navajas jajaja.
Entonces dentro de cada diseño de los propuestos en la última imagen: https://1.bp.blogspot.com/-i4T619z2jQc/XcPlaXQUBUI/AAAAAAAAJ68/GrNn9gMuOLMwC3191L26PFgQJCQK7qjOwCLcBGAsYHQ/s1600/IMG_20191107_102951.jpg

Podremos elegir también el tipo de punta?

3 Me gusta

Si, como cada hoja se hace de forma manual desde cero, me da lo mismo hacer un hoja u otra. Así que lo ideal es que cada aficionado interesado me mande un mensaje con el numero de hoja que le gusta (1º,2º,3º de arriba a abajo) y con el tipo de punta que desea, así como si prefiere inox o carbono.
El vaciado sería 1/2, pero muy fino abajo, un full tendría que llevar suplemento.

4 Me gusta

Los dos de abajo molan :ok_hand:

1 me gusta

Las maderas ya sabes tipo?

No sería mala idea que en el primer hilo pongas que si se quiere full es un suplemento de X.
A más de uno no nos importa pagar ese suplemento si está dentro de nuestras posibilidades a pagar, sin embargo seguro que más de uno se echa para atrás si no se puede elegir full.
Un saludo

2 Me gusta

Una vez tenga lista de interesados, ofreceré maderas, habrá claras y oscuras. La oscura será granadillo, las claras hay que ver que hay por ahí en stock.

2 Me gusta