Coronavirus y aliexpress

A mí me ha llegado uno el viernes y otro hoy. Ambos pedidos antes de todo el mondongo, llegan con bastante retraso pero parece que llegan.

1 me gusta


Me preguntaba si se contagia por objetos y cuanto podria durar un virus sobre una superficie

3 Me gusta

Hala, no se ofenda Ud., arreglado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:roll_eyes: nos extinguiremos.

2 Me gusta

¿Otra vez están de acuerdo @Foreman y usted?

Estoy acojonado!!!

2 Me gusta

Tranqui Fran, que cuando menos lo esperes nos metemos un poco de caña :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: pero si es verdad que Rafa @raveri lleva un tiempo muy tranquilo, será la edad :joy::joy:

4 Me gusta

Así me voy a correos a por las Cartas que me llegan de China… :pensive::pensive::pensive::pensive:

5 Me gusta

Buena mascarilla!!
“Más vale prevenir que curar”
:joy: :rofl: :rofl:
A ver si se pasa ya esta pandemia…
Saludos

Tengo dos… Por si las moscas… :pensive:

1 me gusta

Acaba de escribirme un vendedor de AliExpress para que cancele el pedido después de haber extendido el tiempo de procesamiento, diciéndome que en un futuro cercano algunos vendedores no van a poder enviar nada, supongo que dependerá de la zona. El apocalipsis se acerca. :relieved:

3 Me gusta

En mi caso… También cancele un pedido poco importante de la misma forma. Pero he pedido dos cepillos de dientes ultra suaves Haber si por lo menos llega uno… :roll_eyes:

Yo tengo dos pedidos que no recibi, con incidencias ,uno lleva un mes y medio que dice que lo envio el vendedor,pero no hay constancia de seguimiento de que haya salido de China(es solo la palabra del vendedor) y el otro llego a España y no pude recogerlo y fue devuelto por no estar logueado por parte del emisor ,lo devolvieron y lo reclasificaron. Total que la solución que me dan en ambos casos es la ampliacion un mes mas de la recepcion de la mercancia.tengo la china! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es indudable que los chinos son unos trabajadores abnegados con una capacidad de sacrificio infinita, pero lo pobrecitos míos tienen la inteligencia justita para pasar el día.

Ahora que el coronavirus se ha extendido como la pólvora van a dejar de hacer envíos no?

3 Me gusta

Dos horas es lo que resiste ese virus en una superficie seca, como es la de un envio postal que tarda 15 dias en llegarte … y nada , si lavas el objeto en agua con jabon (tiene una capa liposoluble) , o en agua de lejia (solo al 15% ya es mortal para el coronavirus) , o en alcohol de 60 grados + 15% de agua oxigenada

Y si lo lavas con Lynsol, que es espedifico contra varios virus entre ellos el coronavirus humano , o con , por ir al extremo, con Dorador, tienes garantia total

Pero lo principal es … arreglarnos la cabeza , es un virus mas leve que el de la gripe, en cuanto a mortalidad , y en cambio para la gripe habiendo vacunas ni nos las ponenos en los ambulatorios (y eso que son gratis) … pero todo sea para darle a la lengua, publicar memes infinitos , y asi …

Que yo sepa es el cuarto coronavirus , pero a nadie el entro la paranoia anteriormente ?

Todo me parece inflado desde la prensa y tv , que en horas bajas no me extrañaria estuviera siendo subvencionada por las farmaceuticas para inflar el globo de la paranoia , y por los medios sociales , donde todo dios se cree lo que leen

Echeoquehay !!!

4 Me gusta

Por cierto , acaban de llegarme ayer todos mis pedidos a China, de antes de las fiestas de fin de año para ellos + los bloqueos por el coronavirus, y el tracking seguia diciendo que no habian salido de China aun los envios …

Asi que puede que los mecanismos de control intermedio esten saturados y no funcionen correctamente

Llego todo de golpe , todo el mismo dia , como si alli hubieran estado ‘embalsados’ unos dias y de pronto de pusieron al dia enviando masivamente

Siguen teniendo problemas las empresas porque los suministros quedaron bloqueados por los cortes de carreteras y se iran recuperando de nuevo . Es necesario ser algo elasticos y tener paciencia .

Tengo cosas que me llegaron en cambio de Aliexpress , en solo 10 dias

Recomiendo leer fuentes fiables , no tve: https://www.sixthtone.com/news/ y https://supchina.com/

No creo que ahora se planteen el no enviar cosas por no contagiar a la gente a través de los envíos, que eso más o menos a quedado claro que es prácticamente imposible. Entiendo que ahora mismo en muchas partes de china hay restricciones para las personas y no creo que ni puedan ir a trabajar, ni menos aun gestionar envíos. Supongo que estaban intentando dejar los pedidos “porsilasmoscas” y ahora ven que la cosa va para largo. Lo que debería hacer Aliexpress si no quiere quedar como el culo es retirar las tiendas que tengan restricciones. Yo desde luego ahora mismo me voy a pensar muy mucho antes de pedir algo a Aliexpress.

2 Me gusta

Han puesto hace unos dias una promoción nueva “Caza Tendencias”, así que me parece que AliExpress tiene pocas ganas de dejar de vender. Y a esa le sucederá otra(s) no tardando porque AliExpress logicamente querrá recuperar el volumen de ventas anterior al virus.

Otra cosa es la demora de cada vendedor, pero para eso ya se intentan curar en salud poniendo plazos de recepción bastante largos, y si te llega antes pues mira que suerte, amigo occidental.

Y ahí les interesa ponerse las pilas también, porque entre los que no compran por miedo, los que cancelan pedido por aburrimiento, y los que como yo les da por saco esperar por un producto hasta Mayo, les va a costar recuperar el terreno perdido cuando hasta hace poco una gran parte de productos los recibias en 3 semanas.

Yo puedo esperar MESES hasta volver a necesitar tanto algo de Aliexpress que me exija armarme de paciencia como para esperarlo hasta 2 meses más tarde.
Nos han llenado bien las alforjas durante mucho tiempo y ahora podemos esperar. Y yo me imagino que eso Aliexpress también lo sepa y no les mole mucho.

2 Me gusta

Hombre ,yo creo que lo ideal es el termino medio, es decir, que no cunda el panico , no alarmar por los medios de comunicacion,pero tampoco decir como he oido en la tele a alguien del gobierno :“no pasa nada,solo puede ser grave para ancianos y gente con patologias”
Este ultimo mensaje me recuerda a los nazis,total que si tu se lo pegas a ancianos de tu familia,da igual como son ancianos y enfermos…¿Que porcentaje de la poblacion esta completamente sano y sin patologias?
Ya que dicen que el problema es su rapida propagacion , creo que el gobierno lo que debe evitar es el contagio masivo (con este virus si pasa ,no es como la gripe en ese aspecto),lo que supondría un caos en urgencias y que se deje de atender a enfermos verdaderamente con patologias mas graves por un contagio masivo de coronavirus, asi como que uno,si tienes 50 años,por ejemplo, y estas sano,no se lo pegues a un familiar o a una persona anonima que si esta en grupo de riesgo

4 Me gusta

Demostrado… Varón DANDY o Floid al 50% con Alcohol 96° es efectivo como preventivo contra el coronavirus ese y mucho otros más… :grinning:

1 me gusta

Malas noticias compañeros, acaban anunciar la suspensión de las Fallas.
Ojo , que lo próximo la Semana Santa.

1 me gusta