Coronavirus y aliexpress

Más gacelitos y menos comités de la OMS, me cago en mi estampa. Duro ahí!

2 Me gusta

Es @Gacelito, un especimen único en el Foro :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Menos mal que es único :joy::joy::joy:

5 Me gusta

El traje no te lo has comprado por el virus ese de china, sino en prevención de que un día alguno de tus potingues reaccione inesperadamente :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Estoy recien aterrizado de Seul, Corea del Sur. Pasado controles en Amsterdam y Malaga y nada, todo bien.
Saludos

8 Me gusta

Por si acaso no nos envíes ninguna “muestra de agradecimiento” :roll_eyes::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

jajajajaja, solo he visto multihojas y espuma en bote. Los coreanos creo que se depilan no he visto ni uno con bigote, barba o un poco de vello facial.

1 me gusta

La mejor informacion la conseguiras a traves de https://supchina.com/ o de agencias chinas fuera de China, son las mejores informadas, y pueden publicar libremente … tengo otra, pero no encuentro su link en este momento … ya lo pondre si me aparece !

por ejemplo este articulo sobre otro incidente anterior, que demuestra la estupidez de las autoridades chinas … https://supchina.com/2020/02/07/mexicans-epidemics-and-the-extraordinary-hypocrisy-of-xinhua-news-agency/

1 me gusta

Retomando el hilo, no habéis notado que en correos hay menos gente? pero una pasada yo fui el otro día y era el único en correos!!! Cuando normalmente está petao, y mandé un paquete y tardo 2 días de Tenerife a la península envío ordinario impresionante !!! correos y sus trabajadores estaban muy saturados con Aliexpress y los pedidos de China

4 Me gusta

Yo hace tiempo que no voy a correos pero si he notado que hace tres semanas el cartero me dejaba 5-6 paquetes de Aliexpress en el buzón todos los dias y ahora deja solo 1 o 2 cada dos o tres días. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A dia de hoy he recibido un pedido de China no he notado ninguna demora en el envio

asi es

1 me gusta

:scream: No lo toques!! Van a venir los hombres de negro y te van a poner en cuarentena…

Pues cuando vean ei proximo pedido que viene de Tailandia,voy preso jajajajaja

1 me gusta

Pues yo tengo cuatro pedidos que no han salido desde hace varias semanas, China es muy grande, supongo que dependerá donde esté el proveedor.

La hostia bendita, Antonio! :laughing: No se puede estar desconectado del foro, leches…

1 me gusta

Tengo el último protocolo anti-coronavirus… Lo puedo subir… No hay problema :expressionless:

Eso si… Me da vergüenza enseñar el kit de prevención… Lo siento… :sob:

Menos mal que el coronavirus ese aún no ha viajado por ahí… Pero su primo el de la familia de los Gripe H1N1… si que anda… :grimacing:

Pero sonríe al menos en las fotos, que con esas pintas y con la cara de mala leche, no se te acerca ni los costipaos! :joy:

1 me gusta

Con el traje de guerrero medieval y el casco de acero Teofilo Nasal, doy más miedo… :grimacing::grimacing:

¿Alguien con el numero de seguimiento de correos de aliexpress , tiene el envio " estacionado" "en estas fechas ? que mala suerte…