Creed Aventus clon

Ahora mismo no me veo comprando un perfume de 200€ y la verdad es que me gusta bastante, conocéis algún clon de calidad ? dentro ser un clon claro.

Muchas gracias

2 Me gusta

Me quedo por aquí para ver que dicen los compañeros. Coincido contigo, me gusta mucho, pero 200€ son 200€.

Invoco al compañero @Saxito que quizás pueda darnos alguna esperanza.

Uno de los mejores clones de creed aventus es Vibrant Leather de Zara único problema que no dura mucho por lo demás super conseguido.

3 Me gusta

L aventure; de al haramain
Club de nuit intense man ; de armaf
Avalanche 1870, 1848, 0022 ; de perfumes parlour
Estos son los que tengo. Buena duración.
No he probado el original pero todos huelen muy parecido y me gustan bastante

4 Me gusta

Vibrant Leather de Zara y Club de Nuit intense de Armaf, son los que más se parecen, yo tengo la de Zara y me encanta como huele pero hay que reaplicar con frecuencia porque tiene una fijación muy cortita…

4 Me gusta

Aparte de los que te han comentado, Loewe Esencia EdP.

8 Me gusta

De todos los que he probado,me quedaría con la Vibrant Leather de Zara.
Barata,fácil de comprar y huele muy bien.

5 Me gusta

Gilca tiene una muy bien conseguida y que dura y proyecta bien

1 me gusta

Y ojo que la última vez que pregunte en el stand de Creed de eci,(hará como 2 semanas) me dijeron que iban a subir los precios. :joy:

Mañana probare el Armaf club de nuit intense …en my pueblo lo tiene una perfumeria por 33.90 euros…aver si huele igual o parecido …Pero el Aventus segun el ph de tu piel huele diferente en cada uno …Lo probe sabado (casualidad) y no me ha parecido ni de lejos un perfume de 239 euros que pedian …Saludos

1 me gusta

gracias por las referencias, voy a leer un poco

Una perfumería con Armaf?

3 Me gusta

Aunque huela bien o dure 8h , creo que nada justifica que 100ml de alcohol con “algo” de esencia puedan cobrar 200-300€ :confounded: …pero siempre hay caprichosos , gente con dinero o llamalo como quieras :man_shrugging:

5 Me gusta

Pues parece que si …lo mire en su web y lo tenian en stock …Luego si puedo me paso y te lo confirmo

1 me gusta

El 689 de Parfen también muy buena.

Platinum de Fine creo q se parece un poco. Me gusta más -no mucho- que L aventure, que encontre muy sintético y lo regale a un colega

2 Me gusta

Otro más, este no lo he catado.
Afnan Silver Supremacy. En la misma onda que el Al Haramain por los comentarios. Sé que Rasasi tiene uno. Rumz pour Lui con una cebra en el bote. Pero sus dispares comentario al respecto de su desempeño hacen que no me decida. Por cierto que en la web, Braasty venden muestras de marcas árabes. Supongo que lo probaré antes por si acaso. Pero me gustaria tenee uno de los tres para verano

2 Me gusta

La ""Bestia Negra “” asi lo llaman :joy::joy::joy::joy:…huele muyyyyyy bien

13 Me gusta

Muy bueno. Lo comente recientemente por el hilo diario de perjumenes. No lo conocía pese a ser de 2018

1 me gusta

Q perfumería es?