Crystal ip.personna

Presentación:

Vienen en una cajita de 10 unidades, cada hoja viene en una especie de sobre encerado. Ya dentro están envueltas en el típico papel aislante de humedad, muy buena presentacion y sin pegotes tipicos de otras marcas.

Afilado:

Tienen un afilado alto 9 sobre 10, por debajo de las feather pero mas afiladas que las Astra, Gillete Sharp, Voskhod. Como ejemplo diria que son muy parecidas a las Gillete Bleau ,pero sin perder filo con los afeitados.

Suavidad:

10 sobre 10, lo mas suave que he probado hasta la fecha, da la sensacion que la maquinilla no llevase cuchilla. Ideales para gente con la piel sensible.

Duración:

10 sobre 10, impresionanete lo que aguantan estas cuchillas sin perder filo. Aguantan 6 afeitados sin perder filo sin problema y tiras con ellas hasta 10 afeitados antes de cambiarlas. Repito que son impresionantes.

Precio:

Andan sobre 2,70 la cajita de 10 UD, se pueden encontrar en tiendas online, aunque aquí en España las tiene nuestro compañero @bomarzo64 a un precio imbatible. Aqui dejo link por si alguien le interesa :
http://www.bomarzo64.com/maquinillas-cuchillas/251-crystal-ip-cuchillas-afeitar.html

Recomendado:

SI o SI. Aunque parezca que son caras , en realidad no lo son ya que salen a 0,27 cts de Euro cada cuchilla, pero repito que tienen una durabilidad impresinante sin perder filo.

22 Me gusta

¡Gracias por la info … :grinning:!

1 me gusta

Gracias por la revisión Ben
A mi en las contadas veces que uso DE son las que más me gustan junto a las Guillette Platinum

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Ben.

Tengo un par de cajas que me regalo @velsus y no sé por qué nunca las he probado. Después de lo bien que has hablado de ellas, no me a quedar más remedio que hacerlo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

¡Gracias por la revisión! Sin duda,unas cuchillas a probar.

1 me gusta

Gracias por la revisión, no me habían llamado la atención antes. A la lista :slight_smile:

1 me gusta

Yo las he probado hace unos días y estan bien. He hecho tres afeitados y luego las tiro. La unica que he alargado a 4 afeitados son las Feather.

1 me gusta

Para mi una de las mejores cuchillas

1 me gusta

Por cierto. Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Pues para mi ha sido extraño. La primera que use la encontre genial, tenia 2 de unas muestras que me dieron el soloafeitado. Ya desaparecido, una lastima. El otro dia encontre la otra hoja y no tenia ni pajolera idea de que cuchilla se trataba. Se lo pregunte a Ronindug (Alberto) y me dijo que eran las Persona Israelies, me dijo que las tenian en bomarzo y me dije joer que bien. Me dispongo a afeitarme con ella y el afeitado fue malo. A la seguna pasada la mande lejos y la cambie por una Polsilver. Y M

2 Me gusta

También buen cambio

1 me gusta

Ambas las tg dentro de mis preferidas

1 me gusta

Cada cara es un mundo. Lo raro es que la.primera hoja la encontre genial y en cambio la segunda pues no. Tendre que darle una segunda oportunidad.
Saludos

2 Me gusta

Buena revisión compañero @bvilbou .
De acuerdo con todo lo dicho, quizás también al afilado le habría dado 10/10 ó al menos 9’5/10.
A mi me han maravillado gracias a un par de ellas que tenia gracias al compañero Antonio.
Son muy muy buenas y duran un huevo y parte del otro, y eso que mi barba es dura, aunque sufran desgaste, siguen siendo suaves, una cosa extraordinaria :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias por la revisión. Un saludo

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:

1 me gusta

Creo que a mi me paso algo parecido, tenia algunas ,regalo de compañeros, de tiendas y un buen dia probe una y luego otra y otra, y coño, si son la leche de buenas y yo sin saber lo que tenia en casa

Un saludo

2 Me gusta

Estuve a punto de darle tambien un 10 en afilado , pero he querido dejar el 10 para las feather para poder comparar con algo para que la gente se haga una mejor idea, pero tienes toda la razon, son afiladas.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta