CTAPT … PARA EMPEZAR ! nueva maquinilla de acero inox RUSA!

impresionante , y en acabados a espejo perfectos !

Se puede pedir con una coleccion de placas distintos gaps, solo una , la intermedia, es de peine abierto

16 Me gusta

Cual es la “tasa” por tener esta sublime pieza?

unos gap un poco altos no?

Eso parece!

Yo me he afeitado con ella hoy y en ninguna de las placas tuve sensacion de agresividad …
Cierto que con la de Karve hice el mismo experimento y tampoco …
Eso si, en las ajustables , no paso del numero 3 , o sea que para eso , soy un ‘flojo’ y en cambio este tipo de maquinillas son mucho mas ‘amigables’ que otros modelos que conocia hasta ahora (al menos en mi caso)

9 Me gusta

Quizas no entiendo la pregunta

Vadin conoce muy bien la cosmetica española, tiene una tienda y en sus videos aparece continuamente marcas que para nosotros son locales .
Y de Yaqi tienen monton de brochas … unes eso a que de Yaqi yo publico mucho, sobretodo nuevas referencias aun no comercializadas, y entonces tienes la razon por la que el me lee, en Omsk … de eso me conoce

De todas formas, es junto el de Karve (Christofer) , dos personas geniales , pero bastante aridas de trato … si es que te responden !

Pero esloquehayfilliño !!

Lo que pregunta el compañero, supongo, es cuánto vale, o cuanto cuesta.

3 Me gusta

Me contesto y contesto a quien interese 150$, no se como va el tema envios y aduana.

https://homelikeshaving.ru/britvennyj-nabor-full-kit-t-obraznaya-britva-start-kombo.html

Ahora mismo no hay, deben de haber acabado con ellas los de Badger and Blade.

5 Me gusta

Acabo de pedir la tapa, la base de peine abierto 0,90 en brillo y la base 0,68 satinada.
Los gastos de envío pueden ser 19$ o 9$. he preferido el de 19. Total 109$ y se puede pagar por PayPal.
Ahora habrá que ver cuando llegan y si tienen premio en la aduana.
¡¡Que San Cristóbal les conceda un buen viaje!!

9 Me gusta

el gap de 0,68 me pone mucho

La verdad es que tiene un buen precio y es muy bonita.

@Joaquin cuando la recibas porfa escribe impresiones. Gracias.

1 me gusta

Me gusta. No la necesito, pero me gusta.
Menos mal que no la necesito. Pero vaya, me gusta.

Eso sí, el agarre del mango… :thinking:

1 me gusta

… cuando me llegue…

1 me gusta

Tiene pinta de no despegarse ni con espátula…

Y de las Rusa Ajustables… No habláis? :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

En el blog esta el link a su web, pero por si alguien tiene urticaria por eso, para eso he puesto la foto con la garantia que tiene su direccion web .

No entiendo mucho de precios de alta gama y no se si me deben de parecer altos o bajos , pero teniendo en cuenta que esta semana he visto anunciar un modelo edicion limitada de no se que marca por SETECIENTOS Y PICO euros … (eso es lo que hace que ni me acuerde de quien era el anunciante …) , asi que otros tendran mas criterio de si el precio esta bien o no …

Yo aprovecharia para pedirle un after que hace , el DEJAVU, que lo he probado hoy y me parece magnifico , de esos que la fragancia dura y dura y dura … claro que solo si te gusta el aroma de abeto siberiano … a mi es un tipo de fragancias basicas que me encanta y que son raras de ver porque son simples

3 Me gusta

Creo que tiene varios modelos de mangos . no quise complicar mas la cosa y acepte el que venia de serie … (aun asi la estaba esperando desde primeros de Agosto) pero la produccion de estas cosas es lenta … y en acero aun lo es mas !

Yo no las veo caras… Son acero Ruso… :+1:

Pues ese precisamente está chulo, la verdad :clap::clap::clap: