CTAPT … PARA EMPEZAR ! nueva maquinilla de acero inox RUSA!

La caja es pequeña, viene en un sobre acolchado, muy bien protegida, y por su tamaño pasa la Aduana sin que la paren , a menos que haya muy mala suerte, pero a mi me ha llegado en una semana mas o menos …

Lo peor fue la espera a tener existencias , pasaron dos meses !!!
… pero con Karve fue aun peor, creo que espere su envio 6 meses … eso si, la que recibi es de las 100 primeras que hizo, me toco en esa partida !

Pero a este tipo de producciones no se le puede pedir con exigencias , comprendo que desesperan pero hay que aprender a esperar ! , lo peor es que tanto este como el de Karve, la comunicacion con los clientes , la tienen como un castigo divino, y no te responden o lo hacen telegraficamente …

2 Me gusta

Video.CTAPT. https://www.youtube.com/watch?v=Rol1AXmF13A https://www.youtube.com/watch?v=jEKAyfIOzg8

te llegó ??

Deben andar cerca, pero no me han llegado los cabezales todavía

2 Me gusta

A mi me la acaban de entregar. Sin aduanas.
El ruso ha puesto 10 doláres de valor. Este tío quiere vender :wink:
La maquinilla tiene una pinta fabulosa. Tal y como aparece en las fotos. No se puede dar más por menos.
La mía es pulida con un gap de 0.69 para empezar poco a poco.
Ya veremos que tal se porta metida en faena, pero pinta bien.

2 Me gusta

has comprado la misma que la mia con el mismo gap , ayer hice click jejeje

1 me gusta

Que gusto tienes macho :stuck_out_tongue:
Pues estate tranquilo que no creo que tengas problemas de aduanas ni de nada

1 me gusta

jajajaj, cuanto tardo en llegarte ?

1 me gusta

Por lo recuerdo de mirar el seguimiento la pedí el día 16

1 me gusta

ok gracias compi

1 me gusta

puedes colgar unas fotos de la susodicha ?? jeje

1 me gusta

Ostras, ni siquiera tengo instalado Imgur ni nada de eso todavía. Sorry :sweat:
Si quieres me mandas un privado y te las envio por WhatsApp

Con IMGBB… no tienes que instalar nada y es muy fácil… Joer… Hasta lo se usar yo… :pensive::wink::+1:

2 Me gusta

Y yo lo acabo de entender en nada , asi que si es facil , jajaja

9 Me gusta

A mí la 0,68 me ha parecido muy suave. Como para el afeitado diario.
Y la de peine abierto, una maravilla. Apura más que la anterior pero es al mismo tiempo muy suave.
Respecto al acabado, me gusta más el brillo que el mate

3 Me gusta

3 Me gusta

Hoy me llego con la base 0,69 y me ha gustado mucho , no es muy apuradora con este base con este gap , pero tiene una suavidad expectacular , me ha proporcionado un muy buen afeitado , saludos

5 Me gusta

Con el peine abierto apura mucho más y sigue siendo suave

2 Me gusta

He usado la 0,69.
En su primer uso me ha parecido algo menos apuradora que la R89. Normalmente con la R89 me doy dos pases, con esta rusa, dos pases más retoques.
Sin embargo es la maquinilla más suave que he probado, me parece que vibra menos la cuchilla, me recuerda un poco a las monofilo en ese aspecto.
Para la gente con poca barba, o barba media y piel sensible es ideal(creo que para gente con barba dura no irá bien)
Yo cuando me afeito con maquinilla lo hago en seco, y le doy más importancia a la suavidad que el apurado(no me hace falta un pulido a espejo, con ir bien afeitado me es suficiente), por lo que en este primer uso, me ha parecido perfecta.