CTAPT … PARA EMPEZAR ! nueva maquinilla de acero inox RUSA!

:scream:

1 me gusta

Bueno, realmente me pongo un poco de emulsión Myrsol, me refiero a que no uso jabón y brocha, no os penséis ahora que tengo piel de jabalí jajaja

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo sigo pensándolo!!!

Aunque todo es probar y lo mismo también me va bien.

1 me gusta

Bueno… Por intentarlo que no quede… Aquí estamos pa tener buenas sensaciones… :wink::wink:

1 me gusta

Hola a todos!

Compré hace poco esta maquinilla al compañero arthas_fito con la placa de 0.69 y llevo probándola lo que va de semana y estoy encantado. Me parece perfecta para mi afeitado diario, tengo la game changer pero me parece que esta funciona mejor.

La combinación con una hoja supermax blue titanium (que por desgracia me he enterado que ya no se fabrican, espero que las nuevas blue platinum sean igual de buenas) me está dando unos afeitados de 10.

Saludos!

Hola a todos.

Pues me uno al club, recién probada, y os cuento.
Sensaciones raras, placa 0,9 peine cerrado. La primera pasada a favor, impresionante, parece que no ha pasado maquinilla. Apurado bastante bueno y lo más suave que me he echado a la cara.
Segunda pasada a la contra, y aquí viene mi sorpresa, no consigo apurar bien, y tras dar un montón de retoques, aparece irritación. Imagino que sea cuestión del ángulo que he usado, que no era el correcto. Suelo encontrar el punto enseguida a la contra y en cambio aquí creo que no lo he conseguido.

Como hacéis vosotros la contra?

Yo con esa placa nunca logré un cdb como a mí me huebiera gustado, creo que la suavidad tan alucinante que tiene en parte lo es sacrificando un poco la eficacia a la hora de apurar, no por eso deja de ser una buena máquina, si volviera a hacerme con una, sería con la placa 1.18 sin duda

2 Me gusta

Lo de dar un montón de retoques nunca es buena idea si quieres preservar la integridad de tu piel

1 me gusta

Creo que ha sido más por ángulo equivocado que por exceso de retoques. Sentía que no apuraba y cuando apuraba, rojez.

Pues no decaigas, ánimo y a seguir probando…es cuestión de tiempo que le saques todo el partido de forma placentera

1 me gusta

Ha sido el primer afeitado, y con tantas placas, tengo para probar tela.

Coincido. Eso me hizo tener que descartar maquinillas suaves pese a que me gustaban mucho, como las Gillette Tech o sobre todo la Schick Krona que me encantaba y me resultaba comodísima de usar… pero mi barba es dura de narices, nunca conseguía que me apuraran en la línea de la mandíbula y acababa irritado (literal y mentalmente) con ellas, así que puerta, que demasiadas tengo ya, jajaja

Un saludete y suerte con las placas!

1 me gusta

Pues hoy he probado el peine abierto. Mejores sensaciones, pero fallo yo. No le acabo de coger el ángulo a la contra, hoy mejor pero con alguna rojez o pasando por zonas sin quitar pelo.
Tengo que practicar más el contrapelo.
Sigo pensando que a favor es lo más suave que me he echado a la cara, a ver si acabo de acertar con la contra porque es una gran maquinilla.

1 me gusta

Tienes que pillarle bien el ángulo. Práctica y fíjate en las marcas que deja el peine ( abierto ) para ajustar el ángulo. Yo probaría también a ponerle un mango más pesado ( y prueba con las cuchillas que te di :stuck_out_tongue_winking_eye: )

1 me gusta