Cuantas colonias teneis en vuestra coleccion

Pues eso… Cuantas colonias tenéis en vuestra colección ??

Cuantas usáis con mas asiduidad?

lo siento pero no veo la opción para hacer encuesta :frowning:

7 Me gusta

Unas 20 o alguna más calculo asi a bote pronto. Y unos cuantos decants. Las que más uso son las que he comprado más recientemente. Aunque está bien dejarlas descansar una temporada y volverlas a coger con ganas.
Teniendo en cuenta solo el olor, mi favorita es Narciso Rodriguez EdT. Echarse un par de vaporizaciones en la bufanda en invierno es un deleite. Y un decant de Kouros versión vieja, del 2005 creo, que dosifico como si fuera oro. De las nuevas que tengo me ha gustado muchísimo Shaghaf Oud Abyad.
Y para el que no la conzca, un flanker de Issey Miyake, Bleu, que se puede comprar por 25 euros 75ml, y es una delicia verde, me huele natural y realista. Un saludo!

10 Me gusta

Está guay esa Miyake, sí. Se me parece bastante a Oxygene de Lanvin y a Eau indigo de Kenzo.

3 Me gusta

Demasiadas como para contarlas.

11 Me gusta

Muchas,pero menos que @Saxito :sweat_smile:

6 Me gusta

En la rueda dentada que sale a la derecha del todo al escribir un mensaje te sale la opción de crear encuesta, por si quieres editar el mensaje y crearla.

2 Me gusta

Dos
Hugo Boss para diario
Bleu de Chanel para otras ocasiones

3 Me gusta

Yo también tengo muchas, pero tampoco me acerco a lo de @Saxito.

2 Me gusta

Yo tengo mas de las que necesito pero menos que @Saxito :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La unidad para medir parece ser @Saxito :joy:

3 Me gusta

Colonias 2, me gana @Saxito.

3 Me gusta

Cuanto gallego :thinking:

Aquí nadie se moja no vaya a ser que nos asustemos :sweat_smile:

Yo más de 15 y menos de 30.

2 Me gusta

Sobre 40.

2 Me gusta

Dieciséis.
Si lo pasamos al sistema @Saxito ,menos de las que usa en una semana.

3 Me gusta

Una montonera grande.
Más de las que tenía el año pasado, aunque seguro que menos de las que tendré el año que viene.
Es decir, una gran montonera.

6 Me gusta

Para contarlas bien tengo que sacarlas del mueble… unas 50 o 60 y un montón de muestras. La lista de las que tengo ganas es aún mayor

5 Me gusta

Y perfumes?:joy:

3 Me gusta

Yo tengo dos y no me las echo, no soy mucho de colonia.
De vez en cuando me apetece algo de lo que he leído aquí voy al curro y me echo lo que quiero (perdón por la chulería) en el Dutti Free del aeropuerto debe haber 1000 colonias y más de mujer.
No creo que Saxito me gane
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
No son mías, es verdad pero las tengo ahí.
Últimamente se me va la mano al Nazareno Note

6 Me gusta