Cuantas colonias teneis en vuestra coleccion

Pues espero que en breve disfrutes de un merecido descanso.

1 me gusta

Esperemos. La cifra aproximada será de unos 200 o así. La verdad es que prefiero no contarlos, y también he de decir que los tengo entre dos casas.

7 Me gusta

@gius ahí tienes la respuesta.

El cachondo de los 200 perfumes… Jajajaja

3 Me gusta

Perdón es que de vez en cuando me acuerdo y me descojono

2 Me gusta

Pues hay alguno por aquí que me supera😆

4 Me gusta

No me lo creo :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

No has visto nada entonces :rofl::rofl:. Créetelo , hay uno por ahí que seguramente supere en cien o más esas doscientas botellas de Roi. A que sí @oscarsh :joy:

4 Me gusta

Tendré unas 300 aproximadamente.

Pero todo morralla.

:sweat_smile:

9 Me gusta

Yo tengo unas 70 a dia de hoy, muchos dias entro en razon y pienso que tengo suficientes, otros pierdo esa razón. Me gustan casi todas, hasta las feas :joy:

7 Me gusta

Acabo de contar ahora mismo 29 entre colonias y perfumes originales. No cuento decants o muestras de perfumes. Alguna chuflada solo una o dos veces de distintos precios y marcas.

4 Me gusta

32 fragancias.
Aparte, unas 20 muestras de perfumes nicho.

1 me gusta

Ahora ya menos de 25, han salido unas cuantas. Plan de renovación de la colección y un
impulso minimalista me han hecho dejar salir algunas joyas, y aún tengo algunas en la casilla de salida.

Será una moda pasajera?? Veremos…ahora estoy acumulando jabones y cremas…y el espacio disponible no aumenta. Si además, los jabones/cremas están ocupando este hueco y son más económicos, pronto me tocará empezar con un plan de reducción de estos. :sweat_smile::crazy_face:

2 Me gusta

Este post sin fotos no es lo mismo!!!

A mi me pasa como a @Saxito no puedo ni contarlas jejeje

1 me gusta

Pero ojo no llego a 200…

Unas 40 aproximadamente. Tuve que pegar freno porque empezaba a tener litigios familiares.

2 Me gusta

Aproximadamente 260, entre frascos y decants.
Todavía es manejable :sweat_smile:

5 Me gusta

270 más o menos y esperando al mes que viene para sumar 3 mas.IMG_20200727_124900 IMG_20200727_124910 IMG_20200727_124933

15 Me gusta

Yo tengo exactamente 15. No hay espacio para más.

Bah, pero los decants no cuentan :joy:

2 Me gusta