Cuanto tiempo tardáis en afeitaros?

Pues entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tipo de jabón o si uso cremas. Me afeito con maquinilla y espumo en cara a dos pasadas más retoques.

3 Me gusta

Pues si me afeito en seco(con Myrsol emulsión) con maquinilla no más de 5 min.
Si es con navaja, entre el asentado, afeitado y limpieza unos 15min. Y si hago foto pues unos 5 min más.

3 Me gusta

Yo más o menos entre preparativos, dos pases, confort, recoger todo limpiar… Unos 30 minutos, he de decir que lo hago tranquilamente disfrutando de música mientras me afeito, son mis 30 minutos de desconexión. Si tengo prisa mucho menos, pero por lo menos yo no estoy por las prisas o lo que tardó, sino por el disfrutar.

3 Me gusta

Por lo general, entre los preparativos, el afeitado a dos o tres pasadas (según tengo el día) y la recogida de bártulos mientras estoy con el postafeitado tardo alrededor de unos 30 minutos largos (¡soy el tardón de casa :stuck_out_tongue_winking_eye:!, ¡pero cómo lo disfruto!). Si hay repaso de la cocorota ya llego fácilmente a los 45 minutos desde que empiezo el ritual.

4 Me gusta

El afeitado es a 3 pasadas, confort, recoger y limpiar todo…unos 30-35 minutos. Decir que son “mis 35 minutos diarios” que disfruto como un gorrino.

4 Me gusta

En la media me supongo 20/30 min. que a veces se me hacen muy cortos :yum:

2 Me gusta

Favor y lateral con dos esPumadas en cara entre 10 y 15inutod

2 Me gusta

Unos 15 minutos, si me afeito tambien la calva 20.

Saludos!

3 Me gusta

Flor o carnaza? :thinking:

2 Me gusta

Yo me afeito a diario. A las 5:45 entró en el baño y salgo antes de las 6:30. Pero hay que ducharse, lavarse los dientes y otros asuntos que no es menester detallar.
Diría que si se incluye la preparación del asunto y la recogida, irá entre los 15 y los 20 minutos

5 Me gusta

Yo si me doy prisa como últimamente, 2 pasadas, desde que me mojo la primera vez la cara hasta que me echo el after…8 min ±… Cuando tengo tiempo el finde unos 15 a 20 min y algo más si utilizo navaja (por cierto llevo mucho sin usar…)

Saludos.

2 Me gusta

8 min!!!:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:
Al lado tuya yo soy la tortuga del cuento!!!
Cuando me afeito con “señoritas” al contrario que tú se me va más la mano a las navajas

2 Me gusta

No tengo tiempo para más… Jeje, como mucho 10, pero me gustaria tirarme mis 20 min tranquilamente o más… Lo importante es disfrutar…

Saludos.

3 Me gusta

Cuando uso maquinilla, unos 15 minutos. Con la navaja, 30 largos :laughing:

2 Me gusta

Salvo las horas,creo que has descrito con detalle mi rutina diaria, incluyendo los aspectos que no has querido concretar :joy::joy:

1 me gusta

Cuando me afeito es porque tengo tiempo, y ese tiempo es para mí, por tanto no suelo andar pendiente de ello.
Al principio sí lo controlaba un poco, y entre preparar las cosas, hacer espuma, afeitarme, hidratar cara y lavar toda la quincalla y dejarlo recogido, yendo sin prisas, en torno a los 40 minutos.
Esos 50 minutos que te lleva el afeitado, los veo normales, yendo tranquilo, contando desde el minuto uno que entras en el baño con la intención de afeitarte, hacerlo disfrutando, y hasta que sales; ello no implica que tengas ni peor ni mejor técnica, simplemente significa que te lo tomas de forma relajada, bajo mi punto de vista.
Yo hago lo mismo, vamos.
Otra cosa es, que quieras bajar tiempos, porque tu situación diaria, lo demande.
Un cordial saludo :wave:

10 Me gusta

Es justo por eso, disfruto afeitandome desde que descubrí este mundo del AC pero como bien dices hay otros menesteres que demanda mi atención

2 Me gusta

Pues desde que saco los bártulos elegidos del armario hasta que los guardo y doy por concluido el afeitado unos 25/30 minutos, mas o menos en la media según veo, eso si no hay ningún contratiempo inesperado ( dificultad al espumar, interrupciones familiares, corte a traición, etc…) que la verdad no suelen ser habituales. Saludos.

3 Me gusta

8 minutos, solamente arreglar la barba

3 Me gusta

¡Menúo despilfarro!
¿Aquí no hay ecologismo? :laughing::laughing::laughing:
No soy de maquinillas, pero me suena haber leído a alguien que llevaba varias decenas de afeitados con la misma hoja

3 Me gusta