DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

enhorabuena Fran, apúntame un combo por si alguien se descuelga por favor

1 me gusta

Toda mi admiración y ánimos para este proyecto

2 Me gusta

Vaya, me descuido y lo que me encuentro!

Siempre es una alegría que surjan nuevos artesanos en nuestro limitado mundillo, y si son españoles y encima compañeros del foro triple alegría!

Te deseo lo mejor, Fran, seguro que con el cariño que parece que le has puesto salen buenos productos, estaré atento a las evoluciones y comentarios de los compañeros a ver qué gama aromática me va más para pillar en un futuro.

Un saludete

1 me gusta

Enhorabuena, Fran por tu iniciativa!!
Yo me apunto a un combo, si llego a tiempo.

Felicidades @FranGTS mucha suerte en este proyecto que promete y mucho.
Quedo a la espera de esas fragancias de invierno con jabón vegano.
Un abrazo compañero

1 me gusta

Llegue tarde…

1 me gusta

Hola Enrique, como estás??

Lamento decirte lo que ya sabes.

Como ves ha sido una primera incursión, bastante pequeña porque mi objetivo es justo ese, hacer lo más personalizado el producto.

Las opiniones y experiencia me ayudarán a preparar el trabajo de otoño que será mucho más extenso, por supuesto. Lamento que hayas llegado tarde.

Abrazos. Fran.

Enhorabuena Fran!
Buena y bonita presentación, pinta muy bien esta iniciativa cuidada al más mínimo detalle que te has currado!
Estaré atento a la evolución :wink:

:v:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Enhorabuena Fran!!
Como se nota que lo haces con mucha pasión!!

1 me gusta

Enhorabuena Fran, se nota que hay mucho trabajo detrás de este proyecto del cual te deseo la mayor de las suertes.

Cómo se ve que llego algo tarde para lo de los 16 combos ya vendidos…

Estos jabones sueltos ya los tienes vendidos también ?
Si no es así pues por aquí uno :wink:

1 me gusta

Hola Fran

Confirmo mi gran interés por el combo.

Mil millones de gracias.

1 me gusta

Enhorabuena por tu nueva andadura @FranGTS, he llegado tarde al combo, aquí se despista uno…y se queda a dos velas, ya me informaras que tienes en stock para poder probar.

Espero que el producto refleje toda la pasión puesta en su desarrollo y nuestra satisfacción será colmada, aunque por alguna foto que has colgado en los afeitados del día, la espuma tiene una pinta brutal.

Un abrazo gigaenorme

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Agradecer a todos el interés mostrado por estos productos. Creo que debería estar disfrutando este momento, pero sinceramente tengo una mezcla de alegría, miedo, ansiedad, satisfacción y necesidad de hacer las cosas bien, es como se suele decir, desbordado, vamos que no me aclaro, jejeje.

Así que lo único que tengo en mente es que estos dos artículos de afeitado sean tan preciados por los compañeros como creo que pueden ser, y como los encuentro yo. Si hay algo que deseo es poder cumplir y superar las expectativas que he creado.

En el caso de no ser así, de no superar expectativas. Estaré aquí para dar respuesta a cualquier reclamación. Cuando inicié este proyecto fui consecuente del enorme compromiso que estaba adquiriendo.

Llegado a este punto, debo comunicar que se han agotado toda esta primera remesa. La cual considero que es adecuadamente pequeña, si bien, permitirá al resto de compañeros leer las impresiones del producto, y de esta forma tener una clara referencia de lo que ofrezco.

Por tanto, todos los compañeros que os habéis interesado y alegrado de este proyecto, comprando o no, habéis dado un valiente paso adelante en la apuesta de un artículo desconocido, y esas cosas no se pueden olvidar.

Todos los artículos han sido vendidos, así que actualizo la lista completa y cerrada. Siento mucho a los compañeros que hayan llegado tarde. De todas formas, empiezo ya a trabajar con la colección de Otoño, y en el momento que hayan revisiones y se tenga una idea general del producto, estaré encantado de atender de forma personalizada cualquier solicitud.

1- Juanjo @Arriscao: Un combo
2- Alfonso @Alc: Un combo.
3- Fran @fjsanz: Un combo
4- Nestutxu @Nestutxu: Un combo.
5- Diego @drccc: Un combo
6- Andrés @Flamen80: Un combo
7- Jesus @Moxuelo21: Un combo
8- Adrian @adrimarmol: Un combo
9- Angel @Tucco: Un combo
10- Kalah @kalah: Un combo.
11- David @David_Rodriguez: Un combo.
12- Alfredo @Foreman: Un combo.
13- Jose Rafael @Jarcos: Un combo.
14- Luis García @Luis_Garcia: Un combo.
15- Miguel Angel @miguelangel: Un combo.
16- Jose Luis @Ledo: Un combo.

17- Pedro @valesgh: Un jabón.
18- Miguel Blanco @Michael: Un jabón.

EN LISTA DE ESPERA POR SI ALGUIEN CAE DE LA LISTA:

TODOS LOS PRODUCTOS YA HAN SIDO SOLICITADOS.

Muchas gracias a todos.

9 Me gusta

aunque haya llegado tarde…enhorabuena a los afortunados y al new artisan¡¡
Esperamos sus revisiones

1 me gusta

Loable iniciativa Fran, enhorabuena.
Siempre nos quedará el zoco a los que nos hemos quedado "sin

1 me gusta

Hola de nuevo:

Pasada la euforia del proyecto y la gran acogida, por lo que me siento abrumado, es el momento de agradecer a todo el foro, en especial a los responsables y administradores que me han autorizado y dado LUZ VERDE para iniciar mi proyecto desde nuestro foro, a los compañeros que han escrito unas palabras en el hilo, y también al resto, que han podido leer, disfrutar de la lectura sin decir nada, o que les ha pasado desapercibido este hilo, o incluso a los que no les haya gustado todo este tinglado:

MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN.

Creo que es justo que enumere a los compañeros que han participado:

Sandro @HarryLime: Como mi rey mago administrador del foro, y al cual me he dirigido para comunicar este proyecto y me ha soportado mis impertinencias.

Al resto de administradores y responsables que han acordado y tenido a bien darme la oportunidad de darme a conocer por el foro.

Los compañeros que han escrito en el hilo:

Diego @drccc, Ramón @infernalforces, Rafa @rafaunivega , Dani @Nestutxu, Carlos @CarlosRub, Jorge @BIKER221, Alfredo @Foreman, Edgar @PICHO, Javi @Stuka, Jose Luis @Ledo, David @Escu1978, Joaquín @Joaquin, Jose R. @Jarcos, Andrés @Flamen80, Luis @McMoran, Jesus @Moxuelo21, Adrián @adrimarmol, Kike @kike, Angel @Tucco, Kalah @kalah, Rubén @Ruben, Jovino @Machaquito, David @David_Rodriguez, Don Federico @DonFe, Arturo @arthas_fito, Andrés @Andresiky, Fernando @Fernan, Johny @JOHNYTHEKNIFE, Moncho @Moncho, Joserra @Joserra63, Andres @Mod1970, Miguel @miguelangel, Luis @Luis_Garcia, Avieso @Avieso, Toni @dpauda, Juanjo @Arriscao, Jorge @Jorge, Fran @FranArias, Vicente @vicentej, Daniel @sir_eider, Juan C. @JCM, Jose Manuel @Drago111, Enrique @edmc007, Upperkutt @Upperkut, Alfonso @Alc,Pedro @valesgh, Fran @fjsanz, Oscar @oscaso, Gilenv @gilenv.

Y también agradecer a los compañeros que por medios privados me han felicitado.

De nuevo un millón de gracias.

Todo esto no es fruto de la casualidad, ha sido un trabajo extenuante en un corto periodo de tiempo en el que lo he llevado absolutamente todo, no solo el trabajo de investigación y desarrollo, elaboración de productos, el diseño de la web, carátulas, etc…

Ahora solo espero no defraudar y seguir esforzarme todo lo posible.

Abrazos. Fran.

37 Me gusta

Fran…ETS UN CRACK!!!

1 me gusta

Los que te tenemos que dar las gracias somos nosotros @FranGTS por ser una persona con iniciativa y emprendedor sin gente como tú no tendriamos productos para poder catar esos olores esas sensaciones y ese mimo que nos dais a la hora del afeitado con vuestros productos que hacéis con todo el cariño y esfuerzo

2 Me gusta

@FranGTS te felicito por el gran trabajo de desarrollo que has hecho de tu proyecto. Así mismo, también te felicito y me alegro mucho por la espectacular acogida que has tenido. Me quedo a la espera para poder probar esos fantásticos combos que prometen mucho.
Te deseo todo lo mejor en esta andadura!
Saludos desde Rubí.

1 me gusta

Con las ganas que le estás poniendo es difícil que salga algo malo :clap::clap:

1 me gusta