DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Enhorabuena Camarada,gran iniciativa,llevar tu pasión que és la nuestra hasta límites insospechados!!!
Te seguiré de cerca.

1 me gusta

Primero darte la enhorabuena,y segundo sobre que precio sale un combo, el que vas a sacar paraelverano.
Repito enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena @FranGTS . Mucha suerte.:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Especial gracias a tí Joserra.

2 Me gusta

Enhorabuena y mucha suerte en el proyecto. Pinta muy bien.

1 me gusta

Si aún queda cupo apúntame un combo por favor que la carne es débil :grin:

1 me gusta

Apuntado quedas Jose Rafael, muchas gracias. Te envío privado.

1 me gusta

Hola de nuevo.

Al estar puesto en la web que el origen de este jabón del combo Tuscan Citrus es base TALLOW, olvidé ponerlo en el foro. Al ser una tirada inicial, he considerado una presentación de verano para preparar los aromas de otoño con formulaciones tallow y vegan.

Así que voy a pegar las etiquetas de jabón (delantera y trasera) y after, para que se pueda ver composición de ambos.

Pido disculpas por el despiste.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Hola Fran, qué precio tiene el combo?

1 me gusta

TE contesto por privado Miguel

1 me gusta

Enhorabuena Fran.

Dentro de esas líneas que has escrito, hay mucho más que unas bonitas palabras, unos elegantes giros lingüísticos y una historia. Hay un proyecto personal, hay mucha ilusión y mucho trabajo, esfuerzo, desengaños, prueba y errores, y sobre todo mucho cariño y mucha fe en el proyecto.

Por eso te deseo, de todo corazón, muchísimas suerte. Te mereces mucho éxito.

Ya sabes lo que decía Alejandro Magno, la suerte favorece a los valientes.

4 Me gusta

Me gustaría apuntarme a un combo si puede ser por que veo que ya hay mucha gente apuntada ya

1 me gusta

Hola Jose Luis. Lamento comunicarte que ya se han vendido todos. Aunque hay alguna interrogación por lo que quedas el primero de la lista por si alguien se cae.

De la misma forma y si tras la primera tirada el producto tiene la aceptación que me gustaría que tuviera, y los comentarios y críticas de los compañeros es buena, no se descarta una nueva. Yo he sido el primer sorprendido de todo esto.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Ya me habéis jodido, soy el único que ha pedido solo jabón, ¿que queréis? ¿Hundirme? Venga Fran, si se puede, cambia mi pedido a combo :slight_smile:

1 me gusta

Pues quedo a la cola. El que llega tarde ni olle misa ni come carne dice en mi pueblo

1 me gusta

Y si no se cae nadie apuntarme el 1° para el próximo :wink:

1 me gusta

Eso está hecho Jose Luis.

Enhorabuena @FranGTS y ánimo con el proyecto :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por el proyecto!

1 me gusta

Enhorabuena Fran por este nuevo proyecto, que tengas muchas suerte

1 me gusta