Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Okeyy, quitaré algunos para simplificar

1 me gusta

Yo me voy a retirar, hemos pasado a otra liga! A mi me gusta la 1, sin duda es la mejor

2 Me gusta

Estoy buscando alguna foto de kusunoki Masashige sin copy right pero no he tenido suerte, anda que no mola.

Si encuentro alguna intento hacer algo, soy bastante inutil en estas cosas :cry:

5 Me gusta

El 1 es el más me ha gustado, para mí gusto, lo único que cambiaría creo que sería el logo del foro que lo dejaría igual que el de las otras etiquetas que has echo.

2 Me gusta

Has quitado el mejor amigo, el primero poniendo lo de edición especial arrasaba en la votación

2 Me gusta

Has conseguido el efecto que yo quería pero claro ni comparación, creo que la etiqueta con el logo del foro y todo con ese toque de efecto presión + calor me flipa

Claro, lo quité por eso también. Por petición popular lo edito como dices y lo vuelvo a poner.

2 Me gusta

perfecta compañero

1 me gusta

Enrique buen trabajo, me gusta la segunda pero poniendo el escrito de Edición Especial SCNHG 2021 y DAISHO de la primera, si te fijas se ve mas nítido, pues eso plasmarlo en la segunda opción y creo que te quedaría perfecto y se vería mejor.

Te felicito socio :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me gusta la primera pero con el barbas de la segunda.

Buen trabajo compi

1 me gusta

Es una noticia muy buena. Si quieres me suscribo a esta edición :heart_eyes: :heart_eyes: :+1: :+1:

Okeyy, más adelante a lo mejor lo cambio, es que el primero es más “quemado” y el segundo más suave, y no quería mezclar los estilos

1 me gusta

Muy guapas.

1 me gusta

Perfectas tan como están compi

1 me gusta

Si la Segunda está chula

1 me gusta

Madremia loco… que pasada las dos me gustan mucho lo has petao :clap::clap:
:raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

la primera me gusta mucho :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Veo que algunos ya habéis desempolvado el photoshop :grin: :grin: En cuanto tenga un ratillo y me venga la inspiración, me gustaría participar con algo, pero si no lo hago pronto me pasará como la última vez, que vi ya tantos diseños buenos que preferí no perder el tiempo :sweat_smile:

Enhorabuena a @FranGTS por la selección de su jabón. No tengo la menor duda de que este jabón me gustará mucho.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el 1.

4 Me gusta

No me gustaría tener con él una discusión de tráfico (a caballo claro). No parece muy razonable je je je

La propuestas son todas magníficas, difícil votación este año.