Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Buenisimas las dos compañero!!
En mi caso me gusta mas la primera, tanto el efecto como la disposicion de los letreros

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

Cojonudas.

Saludos,

ST

1 me gusta

La primera que parece que está estampada en el cuero mola muchísimo!!!

3 Me gusta

Yo leí cuero e imaginé muchos más spoilers entre los post…

Enhorabuena @FranGTS, seguro que tu labor será magnífica. Por otro lado, me gustan mucho las ideas que han salido por aquí. Yo hace mucho que no me meto en diseño gráfico y me da pereza desempolvar las herramientas, además veo que hay gente que controla mucho. Estaré muy atento a todo esto.

1 me gusta

Madre mía que perdición…encima para mas INRI sacáis algo con las notas de cuero que tanto me gustan…vamos que va a caer sí o sí, en cuanto al diseño me iba a poner a hacer algo pero al ver lo que hay por aquí…he dicho pobre mortal quédate mirando y calladito que estarás más guapo.

Saludos.

1 me gusta

Eso es lo mismo que he pensado yo, jajajajajajajaja…

1 me gusta

Anímate, hombre, así recuerdas viejos tiempos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La idea en estas dos ultimas, muy acertada, con relación a la composición del nuevo jabón, enhorabuena

La primera es cojonuda…buen diseño compañero.

2 Me gusta

Me alegro mucho por ti @FranGTS con los jabonazos que haces y por la forma de tatar a tus clientes, estoy en modo ahorro, pero no me perdería esta edición.

2 Me gusta

No quería compar más jabones pero habrá que hacer un esfuerzo jajajaj. Antes pensaba: no voy a hacer como estos del foro que acumulan jabones y jabones, y ahora casi me parezco a ellos. Que le vamos a hacer. Gracias :star_struck:

3 Me gusta

Hola buenos días, propongo q al logo scnhg le tapemos la boca con asentador hacer la prueba
Un saludo

4 Me gusta

Yo ya tengo favorito amigo y espero que sea esa la que salga

Buenas, he intentado hacer un logopedias con una idea que me vino a la cabeza, pero mi destreza con las artes gráficas deja mucho que desear, mi capacidad de dibujo se asemeja a la de un niño de 5 años, así que os explico un poco lo que me vino a la cabeza y que he sido incapaz de plasmar.
La idea es el tipico chaleco motero de cuero visto de espaldas y los parches correspondientes. El superior con el nombre Daisho Leather Note Edición Especial, el central el logotipo del foro y junto a él un pequeño 20, y por último el inferior el SCNHG. Todo ello con una tipografía chula. Si a alguien con un poco de arte le gusta y lo puede representar gráficamente pues adelante.
Dicho esto, el diseño 2 del compañero @SCAR93FACE me parece muy chulo y creo que se aprecian un poquito mejor las letras.

5 Me gusta

Voy a tener que llevaros al oculista a unos cuantos JAJAJAJA :rofl:

1 me gusta

Hace años que no me graduo la vista, jajajajaja :face_with_monocle:

Buenos días a todos,

Mucha suerte a todos los “cracks graficos”, yo por mi parte solo quiero admirar vuestro trabajo !!!

Gracias compañeros !!

1 me gusta


Esto promete chavales !!!

Me flipa el primer diseño de cuero.

Un abrazo.

17 Me gusta

Jajajaja​:joy::joy::joy::joy:!

1 me gusta