Daños colaterales Covid 19

Shhhhh que están de moda :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya te digo, veo precios últimamente que …fiu fiu! No sé si llevarán cámara de aire o “Air system” o “cool system” , vaya usted a saber … Las usaba yo hace 20 años, junto a las cangrejeras, era un visionario :joy::joy:

1 me gusta

Hace 30 años las usé yo un verano y ya eran “de toda la vida” :rofl:
Ahora por llevar anclitas o ser verdes te clavan los 30 pavos para arriba :face_with_thermometer:

1 me gusta

Tal cuál :roll_eyes: …con el esparto que cogió mi abuelo en el monte … Si le antara la cabeza y viera que cobran 1000 duros por unas de éstas se volvía a ir el pobre.

Creo que por aquel entonces costaban 300-500 ptas

1 me gusta

En mi caso, me las compró mi madre en el mercadillo, creo y por ese precio si.
Jamás volví ha utilizarlas, también te digo :rofl:

2 Me gusta

Mi abuelo no llevó otra cosa en toda su vida que sus “alpargatas” De esparto :joy::joy:

2 Me gusta

Eso nunca…

A no ser en el terruño del pueblo… :smile::+1:

1 me gusta

Yo me adapto…

Tanto voy al trabajo en plan pincel tipo voy de boda… Como voy en mi tiempolibre en plan sport con mis camisetas STAR WARS FOREVER y mi pequeña cámara de fotos de a kilo… :pensive::pensive::pensive::grin::grin::wink::wink::+1::+1::+1:

1 me gusta

Joer tío! Te me has caído como mito. Unas alpargatas las lleva hasta Julio Iglesias!

1 me gusta

Julio Iglesias lleva todo lo que sea rápido de quitar y así no perder tiempo en apuntar al “objetivo”.

5 Me gusta

Desde que tuvo el accidente de coche aquel cuando estaba haciendo las pruebas para el R.Madrid, parece ser que ya no puede con los zapatos con cierta rigidez.
Todo lo que utiliza es lo más flexible y sin horma que le puedan fabricar a medida.
O eso siempre ha dicho el Julito, vamos.
:+1::wave:

3 Me gusta

jajajajaja, menuda vidorra se ha pegao!

2 Me gusta

El Julito… Qué tío :joy:

2 Me gusta

ejejejejej, ayer vi una foto en internet e iba agarrado de dos personas, por lo visto está chungo.

2 Me gusta

Hombre… Tendrá ya una edad…
Voy a mirar.
Pues 76 tiene.

2 Me gusta

A mi me regalaron dos pares, por mi cumpleaños jeje

1 me gusta

pues joven, si hubiera estado en la mina o cogiendo lechugas toda su vida estaria peor. Le quedan otros 20

2 Me gusta

Tengo entendido que beber Vega Sicilia, comer jamón 5J desgasta mucho a una persona.

3 Me gusta

Algunos dirán que no existe la Pandemia.

Pero en el día a día, te encuentras estas cosas…


t co url


t co url

9 Me gusta

Esta mañana he leído en un periódico del que no me fio mucho que ya esta firmado el desmantelamiento de MUFACE, MUGEJU e ISFAS. Si esto es cierto (lleva muchos años sonando) si que nos vamos a estrellar, la S. S. no está dimensionada ni de lejos para el caudal de beneficiarios que se incorporarian.

2 Me gusta