Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Siempre me llamo poderosamente la atención que en Maggard costara sus buenos 28$ , y leyendo las revisiones la definen como “sleeper” , es decir , desconocida o desapercibida para el público en general a pesar de su aroma y propiedades, incluso en una revisión la califican como una de las cremas mas rotundas o contundentes del mercado en líneas generales.

1 me gusta

Menuda comparación has puesto…

Los productos de afeitado de Acqua di Parma son una PUTA MIERDA.

9 Me gusta

Y caros de c… :face_vomiting:

2 Me gusta

Yo llevó comprados dos tarros desde que salió al mercado, y tres de la colonia. Me parece una obra maestra, tanto en propiedades como en aroma. Me pasa lo mismo con la crema Marlborough, de fantástico aroma y propiedades.
Mi opinión es que desde el boom de los artesanos, sobre todo de EEUU, hay tanto por probar que a veces nos olvidamos que en la cosmética comercial hay verdaderas maravillas.
Habrá que hacer acopio.

4 Me gusta

El aroma es de los que más me gustan, muy rico. Creo que en propiedades se queda corta comparada con los jabones artesanos. Yo creo que sí bien desaparece el espíritu de empresas de toda la vida con productos que disminuyen calidad o cambian el mercado dedicándose a vender otras cosas, no faltan artesanos que con mucha calidad ocupan el espacio que dejan.
Por eso yo no me siento desangelado. Hay muchas razones para seguir con el enableo

2 Me gusta

esa es la actitud! :call_me_hand:

1 me gusta

Como dije en el otro hilo, me da bastante pena que desaparezca esta línea porque el aroma efectivamente es fantástico y me parecía estupendo que hubiera productos “premium” nacionales… pero como ha pasado con la línea LEA Classic (que también ha desparecido de supermercados liquidando existencias), parece que no hay mercado para ellos quitando los 4 frikis que somos en estos foros, que puede que seamos suficientes para artesanos o fabricantes que vendan en más países pero no para nacionales que necesitan volumen… pienso de todas formas que deberían haber dejado al menos la venta a través de su web como sí sigue haciendo LEA para que los amantes de estos productos podamos seguir reponiendo…

Un saludete

4 Me gusta

Noooooo!!! Acabo de comprar una barrita LEA en el mencabrona y me ha encantado para espumar en cara… :sob::sob::sob:

El compañero se refiere a Lea Classic no a la linea normal que venden en Mercadona, tranquilo

1 me gusta

Gracias me siento más tranquilo, aunque ahora siento la necesidad de comprar otra cosa más, y ya van dos en el mismo hilo.

2 Me gusta

Quizas influya el no haber dejado nada en la web,lo que comento el compañero Paco @Paco_Galan ,que habia sido comprada por la empresa española lider en clones de perfumes.De hecho otra cosa lamentable,es que ya no se llama agua de colonia concentrada barberia sino se ha reformulado eau de parfum,pero incomprensiblemente no ha mejorado, la permanencia es mas corta ,asi como su intensidad( aunque mi olfato no es excelente ,esa impresion me dio)

4 Me gusta

Para mí, incluso las edt, son una patraña, con lo cuestan, en mí, no duran nada, así lo digo como lo siento

2 Me gusta

Pues full de AG adquirido en el corte inglés, crema, bálsamo y edp . Desde que lo he pillado voy oliendome las manos perfumadas con la edp :heart_eyes:

… Le explicó la situación a la chica, y me dice , nosotros sí tenemos, y la web tb , tenemos stock en almacén por si quieres hacer acopio y te lo mandamos a casa sin tener que ir cargado … Digo no me pinches que me conozco :sweat_smile:

16€

6 Me gusta

Copia de Seguridad

16 Me gusta

A este paso solo nos quedará Varon dandy

4 Me gusta

Podemos hacer unas petición en chage.org para que no la quiten :grin:
Si firmamos todos los foreros del AC conseguimos unas cuantas firmas

5 Me gusta

Estaría de puta madre…

2 Me gusta

Ahora me explico el cambio de concentración de la colonia Barbearia, y la bajada de precio. Mucho me temo que la habrán jodido totalmente, dado lo que conozco de esa empresa.

5 Me gusta

Pero es EdP o sigue habiendo en stock la Colonia Barbería tal y como era hasta ahora?

4 Me gusta

Esa empresa, Saphir, no hace nada más que mierda. Habrá que hacerse con algo de la “antigua”

8 Me gusta