Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Roi hay stock de la EDT concentrada barberia (tal como era hasta ahora) en el corte ingles y en las perfumerias que la tengan,pero no en la web de Alvarez Gomez , la han reformulado estos tios (no se para que le tocan) y han cambiado el bote a EDP.Yo tengo las dos y es muchisimo mejor la antigua.Haced vosotros la comparacion,vaya a ser que mi olfato me traicione

6 Me gusta

La antigua es casi clavada a la Acqua di Parma Colonia Intensa a un precio mucho menor.
En calidad y rendimiento las veo casi iguales.
Ya tengo stock de fondo de armario,pero viendo que cambian a peor,intentaré comprar alguna más.

7 Me gusta

Joer menuda cagada… quitan la crema y el bálsamo y joden la colonia, que desastre… habrá que hacer acopio aprovechando las rebajas, sí…

Un saludete

6 Me gusta

Me acercaré por el Corte en cuanto pueda, porque la nueva se la pueden meter por el orto. Ni la pienso probar. Ya me imagino ese deje de alcoholazo barato que impregna todo lo que toca Saphir.

4 Me gusta

Es edp, aunque también está el agua de colonia. Luego subo foto

2 Me gusta

Joder, espero que quede de la anterior.

2 Me gusta

Pues como dices, yo lo probado de shapir … es una p.mier…

3 Me gusta

En el C Ingles de mi ciudad si hay de la anterior,pero me mosqueo que todos los pack promocionales de navidad de AGbbarberia( gel,desodorante y colonia traen la version nueva EDP)

1 me gusta

Pues Varón Dandy a 6.95 € en Perfumerías Ana Pilar de Granada.

2 Me gusta

Ahí va …

17 Me gusta

Has hecho como yo,un bote de crema y un balsamo ,Joaquin ¿No habia ya agua de colonia concentrada solo el nueva eau de parfum?

O sea que la del tapón dorado era la antigua y por lo tanto la que no han tocado no?
En el black Friday estaban en druni el pack de edp, desodorante y gel por 17 euros. Piqué.

1 me gusta

Asi es compañero,la del tapon dorado no metalico,es la antigua

1 me gusta

En ECI sigue estando esa oferta
@pietrino sí que había agua de colonia concentrada

2 Me gusta

Pues en ECI de Tenerife no lo tienen, que raro :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claaaaro, la compráis con ansia y se acaba :roll_eyes:

En su web sale disponibble también

1 me gusta

A ver que yo me aclare: la colonia AG de toda la vida de Dios no es la misma que la de la línea Barbería,¿verdad? Es que ando espeso hoy…

1 me gusta

efectivamente, así es. que no andas espeso es que se asemejan los nombres :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si,ese es el stock,pero en la de alvarez gomez ya no sale

1 me gusta

Pero la que habían reformulado no era el perfume?
Me estáis liando :rofl::rofl:

1 me gusta