Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Pedro es otra ,no es la clasica alimonada y citrica,esta es una linea barberia

1 me gusta

Cierto en su web mire y ya no aparece …yo hoy tenía justo que bajar a Valencia y después de leer esta noticia he aprovechado para ir a buscarla

1 me gusta

Menudo flirteador el tio Joaquín :smile:

2 Me gusta

Entonces, ¿la que desaparece ( o se convierte en EdP) es la Barbería- que supongo que huele como el jabón de afeitar- y la clásica se mantiene? ¿O se cargan todas las fragancias?

1 me gusta

Naaaah, era fea …ya sabes @Avieso, la típica dependienta vieja, fea , desaliñada y mal oliente :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

La que habia era una de tapon dorado plastico llamada Alvarez gomez barberia eau cologne concentrada o agua de colonia concentrada y ya no la hacen mas,ahora se reformulo a Alvarez Gomez barberia eau de parfum,de tapon plateado

1 me gusta

Desaparece la EDC concentrada barberia ,que huele igual que el jabon y se transforma en EDP barberia,es muy similar a la anterior, pero yo noto que es mas flojo…menos intenso (siendo ya la otra no muy intensa).Del resto de fragancias,no controlo el asunto,lo de barberia lo se porque oli las dos y me las proyecte en cada la muñeca

3 Me gusta

¿Y qué tal será esta para usar como after?. Al menos la composición parece muy buena y por 5,50€…

2 Me gusta

El compañero @Stuka creo que ha comprado la emulsion y le gusta para ese menester, quizas el te podra orientar mejor,al ser similar el aroma

1 me gusta

La mía de 460ml me ha costado 13€ pero las hay por 11€ y huele igual que el bálsamo

4 Me gusta

En ECI de Arabial en Granada tienen la concentrada y la nueva por si hay alguien interesado. La crema de afeitar ya no la tienen.

2 Me gusta

gracias compañero

1 me gusta

Yo sin embargo tengo 5 EdC de Acqua di Parma y me parecen sobresalientes.

3 Me gusta

Buenos pues después de que mi mujer me haya ayudado con el tema de los olores, ya que tengo un resfriado de los buenos, paso a exponer los aromas.
Como el bálsamo Alvarez Gómez desaparece, hay que recordar de mis afeitados, que para mi es el mejor bálsamo que existe. Me puse a buscar un sustituto.

El body milk, tal como su etiqueta indica, huele igual que la colonia que pongo a continuación.

Es un aroma cítrico, de textura es más o menos igual de denso que el bálsamo de toda la vida.

y el bálsamo de toda vida ( el de la derecha de la foto) huele igual que la crema de afeitar, según mi mujer huele más elegante y más suave.

Compra para mi más que recomendada, se absorbe enseguida y deja la piel muy bien.
Por si a alguien le puede ayudar para seguir ahorrando.
La verdad que lo de no poder poner la foto directamente me resulta bastante complicado porque además no se porque el imgshur me gira las fotos.

13 Me gusta

Hola Javi.
Quieres decir que usa el body milk como bálsamo after shave? :thinking:

1 me gusta

De momento solo he realizado una prueba, pero si.
Pero vamos, eso tardará, hay que tener en cuenta que esta semana me ha llegado un barco de bálsamos Nivea sensitive por lo del ahorro, ya sabes.
Además el bálsamo Alvarez Gómez lo tengo casi entero.
También tengo una lata de Nivea ( la de toda la vida) que uso por la noche para hidrata la piel
Y una lata pequeña de Nivea Men que uso también como hidratante y como bálsamo post afeitado

3 Me gusta

Javier @Stuka estas como @Gacelito, con los descubrientos multiusos ,de productos que no son especificamente balsamos pero que pueden servir para ello.Gracias Javi,si me hubiese enterado de su existencia ,antes de comprar tantos balsamos,me hubiese ahorrado un dinero.Es bueno saberlo,para cuando gaste el arsenal de balsamos probar en un envase pequeño y rellenarlo a ver si ,ademas del olor,ver propiedades y si es muy graso o se absorbe mas o menos rápido

3 Me gusta

Graso en absoluto y se absorbe en milésimas de segundos. Me he llevado una grata sorpresa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tus palabras
Lo suelo utilizar como after, y me deja la cara de lujo
A mi me venía junto a la litrona de Agua de colonia de Álvarez Gómez y lo empecé como lo que es crema corporal, pero solo en verano, y de casualidad me lo eche por el jeto y…De lujo!!

2 Me gusta

A grandes males, grandes soluciones!!!

4 Me gusta