Descansa en paz amigo @nazareno

Lo siento, descanse en paz.

2 Me gusta

Vaya mazazo, siempre me ha parecido un caballero.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Ánimo Javi que seguramente ha sido un palo algo mayor.

2 Me gusta

Descanse en paz…:pensive:

2 Me gusta

Descanse en paz, transmite nuestro pésame a sus padres.

2 Me gusta

Descansa en paz, Agustín, tocayo. Ha sido un placer ver y leer tus afeitados del día. Mis condolencias a su familia y amigos. Javi @Stuka, me ha conmovido leer el post que abre este triste hilo. Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Una gran pena. DEP

2 Me gusta

Triste noticia. DEP Agustín. No sé que decir.

2 Me gusta

Os dejo el enlace al post que en su momento publiqué sobre mi visita a Sevilla de hace unos meses …

Siento no haber dicho nada sobre Agustín … pero aún me encuentro en “sock” … :disappointed_relieved:

20 Me gusta

Descansa en paz compañero :cry::cry::cry:

3 Me gusta

DEP @Nazareno

3 Me gusta

Que descanses, compañero.

3 Me gusta

Mi más sentido pésame a sus familiares. DEP, hasta siempre.

3 Me gusta

Lo siento mucho. Descansa en Paz, Agustín. Ya se te echa de menos.

5 Me gusta

Me acabo de enterar, soy incapaz de leer todos los mensajes de condolencia. No lo he conocido en persona, pero ha sido uno de los grandes de este foro. Siempre me quedare con ganas de tomarme un cafe en esas quedadas que hacian @Stuka y el. Un abrazo muy fuerte este donde este

6 Me gusta

Triste noticia para el foro DEP.Agustin, mucho ánimo a la familia.

3 Me gusta

Mis condolencias a la familia y a su amigo @Stuka,y a todos los que tuvisteis un contacto mas directo con el @Francisco44 y otros compañeros…Descanse en paz nuestro compañero

3 Me gusta

Descansa en paz compañero.

2 Me gusta

Hasta siempre, compañero Agustín. Descansa en paz.
Un fortísimo abrazo, colega @Javi, y desde aquí mis condolencias para familiares y amigos. :pray:

3 Me gusta

De piedra se queda uno al leer estas cosas. Mis más sinceras condolencias D.E.P.

2 Me gusta

Madre mía. Lo siento mucho.

1 me gusta