Destilados (Confieso que he bebido)

Bueno, pues como os decía en la presentación, he buscado si alguno había propuesto un Calvados y he visto que no, así que me atrevo a ofreceros esta sugerencia.

Esto del Calvados es una de las cosas pendientes que uno tenía desde que leía los tebeos de Asterix. Me he llevado una grata sorpresa. El que os pongo, que es el que he comprado, no es de lo mejor, porque no me atrevía a gastarme una pasta y que acabara mi mujer echándoselo a los guisos si no me gustaba. Dentro de lo que cabe, decente.
Definirlo es difícil. Para que os hagáis una idea, una especie de coñac con un fondo/regusto a manzanas, que es de lo que se destila. Al no haberlo probado nunca, miré por internet y vi que se podía degustar de mil maneras. Puesto que los puristas recomendaban hacerlo sin más, en una copa, pues así lo hice. Incluso templándolo un poco con la mano, como el coñac.
Mi experiencia es buena, volveré a comprar otra botella, que la primera ya está casi lista. Probaré alguno de mejor calidad, aunque tampoco es barato. Como he dicho, si os gusta el coñac, podéis atreveros.

4 Me gusta

Hoy al hacer la compra vi un stand de los típicos de fuera stock en la sección bodega.
Me acerco y veo la etiqueta Laganvulin 16 a 18€ estante vacio. Al lado etiqueta Talisker 10 a 14’50€ y había dos botellas.

Me sonaba que este lo recomendáis mucho a los que empiezan.

Total que he comprado las dos botellas de Talisker 10 al irrisorio precio de 29€

No me lo creía ni yo mismo.

2 Me gusta

Ese precio es excepcionalmente barato,gran compra :ok_hand:t3:
¿Dónde las has comprado?
Es un precio de derribo.

En supermercado Simply un súper de confianza, vamos de la tierra.
Para los de Zaragoza y Aragon son muy conocidos.
Hace unos años los compro Alcampo.

2 Me gusta


Una vez probado, me quedo con el Cardenal mendoza, me gusta más que este coñac italiano.
Habrá que trasegarlo.
Un saludo.

5 Me gusta

Vaya chollo!!!

1 me gusta

De sobremesa con un Talisker :+1:

18 Me gusta

A ver si vacío alguno, y vuelve a entrar en casa. Me encanta :ok_hand: Lástima de querer ir probando cosas…

1 me gusta

Hoy para acompañar el café.

12 Me gusta

Soy el único que macera el hígado o qué pasa aquí, ah?! :nerd_face:

Compré este Single Malt lowcost en amason para probar y se deja beber… Salut!

9 Me gusta


Yo te acompaño @Xisburger

10 Me gusta

Qué tal ese whisky, David?

Se deja beber bien, lo pille de oferta a 20€ en Alcampo y por ese precio pocos maltas hay

1 me gusta

Pues entonces como el Tamnavulin. Creo que teniendo el Talisker por 30€, difícilmente habrá algo decente por menos.

1 me gusta

Toda la razón

2 Me gusta
1 me gusta

De tertulia.

17 Me gusta

Cambiando.

15 Me gusta

Hoy es festivo por aquí y anoche la tertulia se alargó :sweat_smile:

17 Me gusta

Menuda sobremesa @HarryLime!

2 Me gusta