Duda Gillette Platinum

En la práctica no les he notado diferencia entre las rusas y las inglesas. Creo que era Fernando @wosa el que sí prefería las inglesas.

Las inglesas escasean y pese a que las rusas no son baratas en comparación con el resto, las inglesas son como dos o tres veces más caras.

3 Me gusta

Las Platinum blanco a mi me van de lujo. Ya me he hecho mi pequeño alijo por lo que pueda pasar.
Le saco 5 muy buenos afeitados.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

1 me gusta

Si que me habeis ayudado compañeros, como me parecian muy iguales al afeitarme :wink:

Pues pensaba que habian retirado las inglesas , pero hoy las he visto en varios supermecados , eso unj poco caras

Sin duda, las vi también y estaban bastante caras, en relación precio más que las Feather

1 me gusta

Bastante la verdad

Al precio habitual, no creo que vendan muchas y cuándo el público sabe mirar, comparar y comprar por internet, no es raro que aún haya. En Carrefour había hasta hace unos años; ahora ni se encuentran cuchillas de doble filo, a no ser que vengan en algún pack. Así que si se encuentran. Debe ser stock de almacén.

En Alcampo venden Dorco remarcadas “Cosmia”, en Mercadona, AhorraMás, etc. Personna remarcadas, en tiendas de barrio Bic, en algunos chinos Jupiter que las importa de China y distribuye Cegasa. Habiendo alternativas más baratas, no es extraño que no las compren o hayan terminado optando por las multihojas.

2 Me gusta

Exacto , para nosotros por que compramos mucho por internet y sobre todo comparamos precios ,salvo una cajetilla esporádica nos nos merece la pena

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañeros. Y gracias a las tiendas del foro, se pueden conseguir bien de precio y de calidad

1 me gusta

@noctuido seran verdaderas ?, a este precio es una ganga

2 Me gusta

No sé, supongo que sí, aunque nunca se sabe. Estas son de los suecos de Razor Blades Club:

Lo importante no es si es un buen precio para unas Gillette Platinum, sino que esas cuchillas sean o no las mejores para tu cara y barba, porque si hay otras que las mejoren a menor precio, serían caras.

3 Me gusta

Creo que son las rusas , a mi esas no fue ni fa la verdad

1 me gusta

Las de mi enlace y las del tuyo son rusas. Las inglesas a mi me resultaron iguales y son más escasas.

Creo que es mejor no guiarse por el precio. Las Personna Prep p.e. son bastane caras y en mi experiencia no llegan a la altura de cuchillas que valen cinco veces menos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Yo probé las dos, y no se si fue cosa mía, pero me parecieron mejores las inglesa, quizás por la maquinilla no se, las tendré que volver a probar

2 Me gusta

Cada cara es un mundo, no eres el único al que le he leído esa apreciación. Otra cosa es si te merece la pena plantarte en esas cuchillas inglesas o seguir buscando otras que las igualen o mejoren, a mejor precio.

Por el precio @noctuido sin duda sigo buscando otras marcas que me igualen o mejoren el corte, de momento de las mejores las Feather :slight_smile:

Puede que te sirva de referencia:

Las Gillette Rubie plus me parecen mejores por ej , y esas las puedes comprar en tiendas del foro a mejor precio

1 me gusta

A mi estas en concreto me van de lujo. Y tengo en casa mi pequeño alijo, dos veces compradas a razor blades club, una a través de la bahía y otra a través de amazon. Y luego en los supermecados Spar Al lado las suelen tener creo recordar a 0,75 la cajetilla.