Edición Barcelona (propuestas)

Tranqui. Es el inicio de la tormenta.

1 me gusta

Sí, por favor :relaxed:

1 me gusta

Si, de invernalia. Puede estar bien.

1 me gusta

Si va a ser una edición más o menos dedicada a Barcelona creo que el nombre original va perfecto. Sería muy bueno que los artesanos españoles por fin os vayáis animando a hacer jabones con sebo. En cuanto a fragancia, yo un aroma amaderado no lo querría no creo que le encaje a Barcelona. A Barcelona le encaja un olor marino, a bosque Mediterráneo, a resina de pino. Marino, amaderado, balsámico… por ahí, sí.

6 Me gusta

:joy:

1 me gusta

O a escudella!

2 Me gusta

Pues no es mala idea para nada. Pero no empecemos por ahí que acaba oliendo a butifarra.

3 Me gusta

Nooooo!

:scream:

Por cierto, hasta donde yo sé la lanolina mejora el deslizamiento…
El post se mejora con los aceites del sobreengrasado.

Pues yo había oido que para mejorar el deslizamiento se usa la arcilla, no la lanolina.
La lanolina se usa en el sobreengrasado.

Mi opinión: que @CosmeticsLuna le ponga el nombre que le dé la gana y que sea como crea que tiene que ser. Si nos tienes que hacer caso a todos, esto no va a ninguna parte.

2 Me gusta

Yo como muchos no somos catalanes y si mola el aroma me gustaría participar.
Que tal un jabón con el nombre del foro?
O le ponemos ViVa el Sevilla !!!

2 Me gusta

Yo voto por el título del post. “Edición Barcelona”. me parece correcto y minimalista. Serio, sin coñas.
En cuanto al aroma coincido con @Schrittmacher, que huela a Barcelona. A mar y a puerto.

7 Me gusta

Pues coincido contigo. En principio a mí tu propuesta ya me sirve. Quizá añadir la palabra Mediterrani, edició Barcelona y, efectivamente, ir a buscar el aroma a mar y puerto. En esto sí que no tengo duda de que habéis dado en el clavo. Soy partidario de no movernos mucho de alli.
Encantado con participar y comprar viva el Sevilla, es una idea buenísima, pero no para este proyecto :grinning:

2 Me gusta

Mar y puerto. Estoy contigo.

1 me gusta

Yo voy a cumplir 53 (si llego) y recuerdo cómo era el puerto de Barcelona antes del sarao olímpico. Cogía el metro, cruzaba la ciudad y me iba al puerto a fumar. Así evitaba que me pillara mi madre, aunque siempre me trincaba por el olor.
Y el puerto olía a petróleo, a aceite de grúas, a sudor, a roña y a mierda (con perdón)
Quizás los puertos pijos llenos de yates huelen mejor, pero Marsella, Génova, Valencia, Almería, Santa Cruz o el Ferrol, por decir algunos que conozco, no desprenden ningún aroma glamuroso.
Pero, vamos, tampoco me hagan mucho caso, que no quiero chafarle la guitarra a nadie.
Lo que haga @CosmeticsLuna me parecerá bien.

2 Me gusta

Edicion Poc a poc :rooster: 2016

3 Me gusta

Pobre Elena! Con mala cuadrilla, se ha juntado!

2 Me gusta

he abierto el hilo con tiempo para que digáis!! va a ser vuestro jabón!
Yo empezaría con la edición Barcelona pero pq es la primera que se ha dicho, luego podemos seguir con todas las ediciones que queráis!
Tema olores… a ver que no se nos vaya la cabeza… un olor que pueda ser fácil de conseguir, pq a ver como consigo yo un olor a puerto :joy:
Mi proveedor habitual tiene una fragancia que se llama mediterráneo, no la he usado nunca y no sé a que huele, ni como quedará, podría ser una opción.
El etiquetado, ¿lo podemos hacer en catalán sin polemizar sobre las lenguas ni política ni las autonomías? A mi personalmente me gustaría en catalán ( no pasa nada hay muchos jabones etiquetados en ingles, italiano, etc…) pero lo que digáis vosotros.
Evidentemente está abierto a todo el mundo que quiera participar y colaborar.
¿alguien controla de photoshop o diseño para currarse una etiqueta chula?

Un saludo!!

2 Me gusta