Edición Barcelona (propuestas)

Hace unos días tras la excursión a Mysol place en Barcelona

Salió el tema de hacer una edición Barcelona, abro este hilo con mucho tiempo (pensando que hay casi un mes inhábil de por medio, al menos por mi parte) para recoger las propuestas de los que queráis participar.
Quizás una buena fecha de entrega podrían ser las fiestas de nuestra patrona Mercè en setiembre.

Hay que decidir:

Tipo de envase
Etiquetado
Nombre
Olor

En principio si me da tiempo a experimentar algo intentaré que sea algo diferente, quizás incluyendo sebo o lanolina, no sé si en este punto tenéis algún comentario y si se complica mucho el tema pues hago la que estoy haciendo hasta ahora que parece que funciona bastante bien.

Para que me de tiempo a hacerlo para finales de septiembre yo propongo fecha limite finales de agosto para decidirnos.

Mi propuesta de nombre es: “La Mercè” ( en catalán los nombres propios se ponen con el artículo delante)

Un saludo!!

4 Me gusta

Invoco a @Samuelin que está encargado de buscar algún tarro molón!!

1 me gusta

Mi propuesta, por si se apunta alguien que no sea de Barcelona, es “La Merche” :sweat_smile:

3 Me gusta

aunque no creo que influya si alguien es o no es de Barcelona…se llame como se llame es un nombre aquí o donde sea,no?

1 me gusta

Se me ocurre también “Barcino”

1 me gusta

Estaba, q con tanto calor casi no tengo pensamiento :robot:

Podemos hacer una tormenta de nombres y algo saldrá.

1 me gusta

Nonse, es mi gusto y no quiero imponerlo a nadie, que aburrido, solo faltaría.
Quizá, para ir acotando, huiría de reivindicaciones nacionalistas y de folcklorismos y buscaría la parte canalla de los catalanes, que la tenemos y mucha.
Empezamos con la tormenta, q cada uno diga lo q quiera y q decida la plebe lo q le de la gana. Andevant pople!!!

1 me gusta

Buenso días a todos,

Yo como nombre propongo para la edición limitada Barcelona; “A mas a mas” frase típica catalana y que además representa la idiosincrasia típica de este foro en lo que acopio de jabones se refiere

Respecto a la propuesta olfativa (aun pendiente de que te decidas a sacar un incienso potente del que sabes ya estamos varios interesados) para esta edición propondría un Fourguere en el que la nota principal no sea la lavanda sino que haya un predominio de notas amaderadas lo cual seria mas apropiado para la época del año en la cual harias los envíos (Septiembre)

Respecto a los componentes creo que podría ser interesante si pudieras incluir:

  • Caolin, para incarementar el deslizamiento
  • Lanolina para mejorar el post

Un saludo Elena y ya nos iras diciendo.

5 Me gusta

Hablamos de jabón, ¿no?
Pues ‘Sabó’ y andando…
Es que soy minimalista :joy:

2 Me gusta

Sabó no por favor que existe un dicho muy dicho jajajaja

1 me gusta

Esto va a ser difícil, ya veréis :joy:

1 me gusta

“Luna de Barcelona”

2 Me gusta

E incluso"Lluna" o “Lluna de Barcelona”

2 Me gusta

Es verdad…

Me encanta :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Mare meva!! esto va a ser complicado!! si ya le estamos dando vueltas al nombre … no quiero pensar cuando empecemos a hablar de olores! pero un olor amaderado me parece muy bien!! pero lo que decidáis!

1 me gusta

Jejejehhr

Polonia para los catalanes!!!

vale vale quizás el formato estará listo para setiembre de 2017…