El hilo de Youtube

9 Me gusta

Y tan reluciente… Madre mía…

2 Me gusta

El único que se dio cuenta, casi poto al verlo, :rofl: :rofl:

1 me gusta

:disappointed_relieved:
Yo …para hacer un vídeo así …no lo habría echo sinceramente :man_shrugging:

Al menos se lo curra y tiene ilusión por hacer vídeos para el foro. De todo se aprende.

2 Me gusta

No te quito la razón

No conozco al chaval, ni tengo nada en contra ni nada, el hecho de que se haya currado un vídeo para que la gente vea como lo hace me parece bien

Pero personalmente me han ayudado mucho los videos del compañero Toni, intento afeitarme como él y me parecen de lo más didácticos además de ser como más natural

Por ejemplo

Un saludo

5 Me gusta

Me alegro

Hay que darse a conocer y conseguir afeitaders :man_shrugging:

1 me gusta

10023 frente 1883 usuarios. Más los foreros de USA. Si, nos tenemos que dar a conocer más y conseguir afeitaiders. Que atrevida es la ig no ran cia

1 me gusta

Exactamente 10022 usuarios…cuéntame como baja. Muchas veces no es la cantidad, sino la calidad lo que cuenta y si necesitas videos para relanzar tú foro, mala señal es ¿no te parece?. Por otro lado el calificativo de ignorante creo que sobra.

3 Me gusta

Son 10023 usuarios . Los videos es para aumentar usuarios no para relanzar un foro. O es que los anuncios de Coca-Cola es porque pierden cliente… Y lo del calificativo, califica cuando se habla sin saber.

En fin por lo que veo no me explico bien… Hala hasta luego.

2 Me gusta

Pensaba que el “Grinch” era un personaje de ficción … :rofl::wink:

1 me gusta

Sí. Yo con ese vídeo he aprendido a dudar, a cómo no afeitarme. Lo que no sé es cómo no a acabado llamando al 112.
No sé que ha querido enseñar en ese vídeo la verdad. Ojo! Que nadie soy yo para dar lecciones, pero por eso mismo no hago videos, no me considero maestro ni gurú de nada.

Por mí nos podemos quedar así, yo no busco pertenece a nada grande, sino estar a gusto, aprender, disfrutar y compartir en la medida de cada uno.

… Sin ánimo de crear polémicas ni malos rollos.

Saludos

5 Me gusta

Los hay reales, de ficción y otros son irrelevantes.

Que cada uno grabe lo que quiera. Lo que no se puede decir es que hace ese vídeo para darse a conocer cuando la mayoría de nosotros los primeros vídeos que hemos visto para aprender han sido de esa persona.

2 Me gusta

Hola @anon76556303, gracias por compartir, creo que nunca había visto un vídeo de afeitado de Teiste, creo que es su nick, no sé si lo puse mal o bien, disculpa si lo puse mal.
Es de agradecer cualquier video de afeitado, para poder sacar conclusiones de lo que puede ir bien o mal en el afeitado.

Lo que no entiendo es tu comentario de arriba, esa comparación que haces de números, no sé a qué viene no que significado quieres darle, estamos comentando un vídeo, un compañero comenta que es para lograr más gente a su canal o foro o lo que sea y saltas con una comparación ¿De que? ¿Por qué has elegido esos dos números o foros? Ya puestos a comparar si quieres hacer comparativas hazlo a nivel mundial de foros… pero sinceramente, disculpame no entendí esa respuesta.

El video mejorables como todos, actitud 100% positiva y se agradece el enlace, espero que coja destreza pronto. Con la shavette, la navaja es más permisiva.

4 Me gusta

Hablarás por tí, no? Yo vivía feliz en la ignorancia, ahora vivo un poco menos feliz…

2 Me gusta

Es síntoma de buena educación no inmiscuirse en una conversación cuando no se es invitado … ¿quizás se ha dado usted por aludido por mí en algún momento? … :man_shrugging:

1 me gusta

Muy sencillo. Esa comparativa viene a raiz del comentario

Lo considero un sin sentido y muy atrevido .

2 Me gusta