El rincón de la Katana🇯🇵

Yo me he llevado una

2 Me gusta

Toma toma toma!!! Si valen las kamisori puedo postear en este hilo fetén :muscle: :rofl:
I´m not a pariah :aw_yeah: :sweat_smile:

Kamisori Inoue Tosuke England Steel (y esta NO es del chatarras mugroso oriundo de Rumanía :grimacing:) :point_up:

No me pidáis más japos… :pensive:

30 Me gusta

Yo en eso nunca me había fijado en este vendedor, pero sí que es verdad que alguna “rara” he visto por ebay. De todas formas, las Filas las compro aquí en España :smiley:

5 Me gusta

Yo he pujado por la manaslu me la lleve en el último segundo comprar en subasta tiene sus trucos

2 Me gusta

A ver si localizo la foto, se que la guardé en algún sitio. Era de risa , ponía Filetronica o algo asi. Fíjate que cuando las pone con sello que parecen nuevas el sello es casi siempre con el trazo en negro.

3 Me gusta

También llegué tarde a una kamisori que me gustaba

1 me gusta

:joy: :joy: De coña, y alguno habrá picado… :roll_eyes:

1 me gusta

Acabo de pujar por esta… Que os parece? No tengo ni idea de marcas japonesas

Imgur

10 Me gusta

Ahora tiene una bastante cara la verdad

2 Me gusta

Parece alemana

4 Me gusta

Esa no es japonesa :face_with_monocle:

3 Me gusta

Las Rosette son escasas y se cotizan mucho, pero si está en buena condición puede merecer la pena, es una pieza única del maestro Saito

4 Me gusta

Ahí van las mias.

Hayashi Diamond 8000, esta preciosidad la tengo gracias a @arthas_fito.

Ministra japonesita es la Hadoson Matsukura 65, mi primera navaja comprada a @tintin, mi primera navaja de verdad y bien afilada.

PD: mañana si puedo os muestro lo que traía la Hayashi, algo muy curioso.

34 Me gusta

Consejo no pujéis ahora hacerlo en el último momento y si os interesa poner hasta donde estéis dispuestos a pagar si ponéis más cantidad y la puja se queda más baja se queda la última cantidad

1 me gusta

Pero es un navajón

4 Me gusta

Fernando ésa es una Solingen. Una buena navaja alemana.

5 Me gusta

También por esta…

Imgur

13 Me gusta

Preciosas Jovino!!! Que maravillas hay aquí

2 Me gusta

Fernando, que te vuelves locoooo :smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias Javi!!!

Muchas gracias Joserra

3 Me gusta