El rincón de las motos

Nooooo, es una Honda CB 1300, bueno dos en este caso.

1 me gusta

Una foto porfi​:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta
2 Me gusta

E9-E7-A8-D4-74-AC-4219-84-BA-5-C29-C9-B888-AB

18 Me gusta

Vaya, parece que no hice la busqueda todo lo bien que debería :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, si ya me parecía raro que no hubiera hilos moteros.

2 Me gusta

Yo y mi hermosa

y los de mi pequeña familia

19 Me gusta

Pequeña familia dice! Vaya garaje :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

¡Hombre, mujer y niños (grandes)!

Luego lo intento, que desde que se modificó el modo de subirlas no he aprendido cómo…

Pasé en enero de una YBR 125 a esta MT-03 de 2016. Encantado con ella de momento, aunque no me ha dado tiempo de disfrutarla mucho :roll_eyes:

18 Me gusta

Pues yo tuve una Variant de competí (74, carbu, toberas,…sin tapas,…)y no veas cómo iba por todos lados, un juguete, y corría que no veas… la enganche el cilindro en una zona arenosa donde no refrigeraba bien, y aún así todavía hoy sigue andando, con la avería y todo.

3 Me gusta

Un variolo de esos tubo un amiguete con preparación de competi y ríete… Muy pocos había que le olieran, que salvajada de moto. Encima la tenía pintada de rojo ferrari :laughing:
Había que estar muy tronao para subirse y darle mango.

2 Me gusta

Xastamente :joy::rofl: la vespa no anda como andaba la Variant…a esa le dabas puño a tope y se levantaba sola, y las ruedas grandecitas para la época y que estaba muy bien equilibrada, doble amortiguador trasero que las vespino no creo q tenían y eso se notaba también. Un cacharro la verdad

3 Me gusta

IMG_20150129_195039
Espero q se haya subido bien… He probado con otras fotos y me daba error… Made in Eibar. La tengo pendiente de pasar ITV, a ver si la llevo para dar algún paseo en Verano.

20 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Se ve perfectamente, que chulada.
Pues a disfrutarla porque es muy bonita. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Imgur

Esta es mi “Miguelita”, es grande y cómoda, anda bien y nos entendemos perfectamente.

Imgur

Imgur

Es una moto noble, fiable, viajera y hasta divertida en las curvas…

19 Me gusta

Hola a todos,
Aunque no me hubiera imaginado que en este foro se pudiera tambien hablar de motos cosa que me parece muy bien, un mundo apasionante donde los haya, os presento a mi burra desde hace ya doce años, es mi Harley Davidson Rocket-C.

e44f9b06-1bdc-422e-8802-006704485e9d

IMG_1039 IMG_1040

19 Me gusta


La mía, una BMW K75 del 92. La usaba a diario pero ya no puedo porque dicen que voy envenenando, así que la pobre me abandonará, tras muchos años conmigo. (Aquí iba a poner lo que opino de la zona de bajas emisiones, pero mejor me lo reservo para mí).
Detrás se atisba la nueva, una Honda NC750X que será la sustituta. No subo foto porque aún no le tengo cariño.

27 Me gusta

Muy bonita… :grin::grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta