El rincón de las motos

Me encantan las Harleys, sobre todo la línea street, ojalá algún día pueda llegar a una.

Preciosa esa BMW y seguro que va como la seda

3 Me gusta

He llegado a ver motos de esas con casi 300000 km en el marcador.

Son auténticas rocas !!!

2 Me gusta

Q guapa, enhorabuena!! Me encanta

1 me gusta

Clavando piños nivel leyenda… algún día tendré algo parecido, ese estilo me parece lo más.

Buenos días:

Menos mal que me ha citado Mikel, que si no, no descubro este hilo.

Aunque en mi avatar se ve mi moto, os hago la presentación oficial con unas fotillos:

Como se ve en las fotos están hechas en La Isleta de Moro hace tres años. La única modificación que tiene es una parrilla que le he puesto atrás y unos reposapiés para poder estirar las piernas e ir más cómodo.

Es una maravilla de moto. Pese a sus 400 Kg se maneja en parado muy bien “remando”. Mucho mejor que mi anterior moto, una VStrom 650

Y si con las piernas no puedes porque hay un poco de cuesta, le metes la marcha atrás que lleva.
Corro mucho menos que con la VStrom, aunque si le retuerces la oreja se pone berraca. Es menos ágil, como todo el mundo se puede imaginar, en las curvas enlazadas de un puerto de montaña, pero va muy bien también por esas carreteras. No vas rápido, pero también tumba lo suyo si le pones las suspensiones a tope.

Pesa mucho. Si, pero en cuanto arrancas no se nota el peso. Es muy, muy cómoda, sobre todo lo dice mi mujer :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:. Puedes hacer tiradas largas si quieres (yo no lo hago; una hora u hora y media como mucho y descansito)

La única pega que le pongo es que si vas a hacer un recado o a por pan, te da pereza sacarla porque moverte por ciudad con ella… como que no. Pero por todo lo demás, es una moto recomendable cien por cien.

18 Me gusta

Buena moto donde las haya. La estuve barajando antes de la Goldwing…

1 me gusta

¿No te pasa la ITV? Pues considera rematricularla como una histórica o no sé como se llama.
Esa K75 es una moto mítica :+1: :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Uysssssss, deja de blasfemar!!! :wink:
Pasa la ITV sin defectos ni leves, pero no puedo usarla en Barcelona y su zona metropolitana porque no tiene etiqueta medioambiental!!!
(Y vuelvo a taparme la boca para no opinar sobre el tema, van 2 veces :angry:)

7 Me gusta

Y por años no tiene trato especial?? Como clásica o algo así… Me gusta la conducción de esa máquina. Disfruta mientras te dejen…

1 me gusta

Menudo buque!! Siempre me han llamado la atención esas bitxas(supongo q a todos),eso de ir con la radio puesta y el “paquete” como si fuera en el sofá de casa… lo de la marcha atrás me temo que es justo y necesario :joy::rofl: Preciosa!!

1 me gusta

Solo se puede usar por las noches y los fines de semana.
Yo la uso para ir y venir de trabajar cada día y eso ya no es posible, por eso he tenido que comprar una nueva pese a que no me hacía falta. :expressionless:

1 me gusta

15 Me gusta

Compartimos montura :grin:¡!

Gratamente sorprendido con ella!

1 me gusta

Yo la tengo desde hace un año , antes tuve una GSR y salvo para circuito va mejor la Fazer.

1 me gusta

Estaré pendiente de este hilo!

Comencé allá por el… 2002 con una Suzuki gs500 roja y blanca del 90

No encuentro foto…

Después llegó una Kawasaki er6n

Empecé a rutear… Y tras probar varias está me enamoró

Suzuki Gsxr 600

La más mejor y bonita que he tenido :cry:… por circunstancias tuvimos que separarnos…

Pero el mono picaba y no valía solo con la del curro…

Y llego
La Yamaha fazer como la del compañero Luís…
Que tristemente ahora no tengo fotos…

14 Me gusta


mi juguete,estoy encantao con mi negrita

22 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

18 Me gusta

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-gs1200-354278031.htm?stc=em-product-android-send_friend
De mi cuñado, está impecable (hace rebaja pero no digáis nada)

5 Me gusta