[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2020

Yo estoy rondando los 5 kilos, y mi calculadora parece precisa, no como la de @Stuka, que condenao :rofl:

7 Me gusta

A ver el jabón Eufros son 125grs. Todos los tengo en uso aunque es bien cierto que tengo algunos llenos hasta el borde.

4 Me gusta

Tu es que los rellenas😝. Tus eufros son de 250, los mios de 125 venian solo hasta la mitad del bote

4 Me gusta

Bueno siendo sincero y llevando 5 meses con el afeitado clasico serán unos 7 kg solo en jabones

5 Me gusta

No me acuerdo lo que me salió en la anterior votación, pero en esta me salen casi 10 kilos justos. Los ejemplos estan bien puestos, llevo una temporada pensando en encargar un armario nuevo para el baño, mas bien una vitrina

3 Me gusta

Ahí vas a andar :joy::joy:

Votado :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo también he votado, ultimamente he acaparado bastante pero es q no tenia casi nada. Tendré unos 20 jabones y cremas, y una retahíla buena de afters y colonias tambien

5 Me gusta

Votado , 27 Jabones, 7 cremas.💁

3 Me gusta

jabonon!

2 Me gusta

¿es cierto que es EL jabon?

Pues voy a aprovechar la encuesta para hacer inventario.

En total me da 48 jabones, 12 barritas y 14 tubos de crema. Mas tres o cuatro tubos que se me ha olvidado sacar. Mas otro tubo en el camión. Mas lo del piso, que serán media docena de jabones y otro tanto entre cremas y barritas. Entre 5 y 10 kilos en total.

15 Me gusta

Es una barrita realmente antigua, con sebo. Lastima que solo huela a eso, a sebo.
Saludos

2 Me gusta

Yo ando por los 115 jabones.
Muchos stirling de 165…
Unos cuantos de 200, estilo MdC y demás…
El resto los tipicos de 120…
Vamos, que 15 kg, tranquilamente, y probablemente algo más :eyes:
Ideal para la vida del bunker, actual :sweat_smile::man_shrugging:

9 Me gusta

Andaré por el centenar,entre jabones y cremas,no me los acabaré…

3 Me gusta

Has sacrificado el oxígeno del aire en el búnker por meter los productos de afeitado y todo lo demás!!jejejBrillante sargento Desmond!

4 Me gusta

Que va!!
He instalado un desmondsistema de alimentación auxiliar para que circule el aire y se ventile bien todo.
Tengo que sacar foto.
Un temporizador automatico, que dispara el sistema cada 6 horas, es decir, 4 veces al día.
Y en el ventanuco del trastero, unos ventiladores bien grandes de refrigeración de unos ordenadores de la uni de Deusto que me consiguió el tío de la parienta.
Va de lujo, oyes.
El suegri lo vio, quedó in love, y me lo ha copiado para su bunker, el hiopuchi…
Ventila y circula el aire, que flipas.
Soy el mejor :blush:

6 Me gusta

Profesional, muy profesional!!:metal::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Yo tengo 4 cremas de 100gr c/u y 7 barritas de 60gr de media c/u esto hace un total 820gr mas o menos.

3 Me gusta

Pues bastante menos de 1kg.
Jabones tengo del maestro Joserra un Noir que le doy caña y estará a menos de la mitad, uno sin aroma que estará al 60-70%.
Le tengo encargado 3 pero hasta que no acabe el toque de queda en principio no me los mandará.
Y una crema TOBS sensitive que me regalo el amigo @Machaquito que tendrá menos de 10 usos.

7 Me gusta