[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2020

He puesto entre 1 y 5

1 me gusta

Yo no llego a los 5Kg de momento aunque me acerco peligrosamente ya que entre jabones y cremas paso de 50, aunque como la mayoría están empezados por eso creo que aún no llego a esa cifra. También he de decir que estos últimos tiempos, aparte de jabones artesanos no he comprado casi ninguno y espero mantenerme así, aunque nuestros artesanos nos lo ponen cada día más difícil :roll_eyes::slightly_smiling_face:

5 Me gusta

yo soy muy moderado,Portus Cale,Body Shop en lata por decirlo de alguna manera, y luego cremas Lea,Antica Barbearia,Wilians,Nivea,una que compre en Cracovia que creo que se llam LIDER y alguna mas, en el pueblo tengo tambien 4 o 5 cremas en tubo y barriltas Lea y La Toja .

6 Me gusta

Me da vértigo pensar esto.
Tengo unos 80 jabones,cerca de 100 barritas y unas 30 cremas :man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Una centena, diez veces diez, cien barritas!!!
Osti nen, eso merece categorida aparte :flushed: :face_with_monocle: :grimacing:

3 Me gusta

:sweat_smile: y la mayoría barritas antiguas.

4 Me gusta

dejaste mwf por joserra?

1 me gusta

tu opinion sobre los 10 mejores?

Hay muchísimas variables para decidir cuales son los mejores como la brocha que usas,cerda,
sintética,caballo,tejón…o el instrumento que uses para afeitarte,navaja,multihojas,doble filo…
Por ejemplo no usaría un Mystic con multihojas y en cambio sería mi preferido con la R41.
Pero por decir unos cuantos…
Mystic,WK,A&E,ABB,Joserra,Daisho,DG,Saponificio Varesino,Valobra,Eufros,T+S, Myrurgia,Gal,La Toja antiguo…

5 Me gusta

muchas gracias, bueeeno bueno, en esa lista no aparece ni tabac ni nwf ¿como se explica esta ‘anomalia’?

Buenas compañeros.

Pues ya voté hace unos días pero como ahora tengo tiempo libre. He organizado el armario y haciendo cuentas tengo alrededor de 2,3kg. Para llevar menos de un año en el foro no está mal. :joy::joy:

Tengo:

18 jabones
21 muestras
0 cremas

Esto de las cremas me gustaría solucionarlo pero ahora mismo estoy inmerso en aprender ha afeitarme con la navaja y solo uso jabones de sebo muy deslizantes y protectores. Hay alguna crema así?
Gracias de antemano

4 Me gusta

y de esos 18 escoge 5

¿Mi opinión es una anomalía?
¿Cuántas cuentas más tienes?

¿quien dijo semejante cosa?
yo no!

¿Y lo de las cuentas?

2 Me gusta

Hala, otra cuenta baneada.

Va a dar guerra el tontolapolla este.

6 Me gusta

He votado entre 1 y 5kg. he vendido alguno y ha entrado poco.

2 Me gusta

Prefiero no saber el peso total … :joy: :joy:

Unos 25 jabones artesanos americanos.
Más de 30 tubos de crema diferentes.
Cerca de 40 jabones europeos (artesanos e industriales).

Necesito reencarnarme dos o tres veces para gastar todo lo que tengo.

8 Me gusta

Cinco jaboncitos tengo yo, con lo cual creo que no llego al kg.

2 Me gusta

Me siento acompañado en cierta forma en este hilo

Tengo 50 jabones y paso algo de los 5 kilos, si bien es cierto que esta cantidad es consecuencia de no quedarme sin un cierto aroma que me encanta pero que a la vez causa cierta controversia en el mundillo.

Me quede sin el aceite Floid con olor a clavo porque lo retiraron del mercado, me gustaba mucho, ahi me dije que mejor asegurar con lo que me gusta que depender de los de marketing o a saber quien decida esas cosas.

5 Me gusta