[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2020

Tejón

1 me gusta

Este año he votado por las brochas sintéticas por los siguientes motivos:

  • Son las únicas que funcionan bien con dos de los jabones que uao en la actual rotación (Kent/MWF y Wilkinson).

  • Tengo la piel sensible, con lo que la exfoliación o frotar con giros, queda descartado. Aunque aprecie el tejón, no me puedo permitir sentirlo apenas en la cara.

  • Produce espuma muy rápido y economiza la cantidad al máximo.

  • Relación calidad/precio.

8 Me gusta

Hola. He votado por sintética, aunque la última en llegar ha sido una tejona (silvertip) y… :heart_eyes:

2 Me gusta

TEJÓN rules

1 me gusta

Yo he votado por sintéticas, y suscribo lo que argumenta Antonio @noctuido

La velocidad y facilidad en el espumado, su suavidad, fácil mantenimiento y lo baratas que son para mí las hace imbatibles, aunque tenga un par de tejonas que también disfruto usando.

4 Me gusta

Tejón forever

1 me gusta

Me di unas horas para pensarlo, porque recientemente el silvertip ha hecho tambalear mi idilio con las sintéticas.
Me va fenomenal, era el punto que necesitaba ya que el 2B es ya demasiado rocanrol para mí…

… Pero aún me queda rodaje con el bicho, y el dúo sintética y bol me sigue dando muchas y abundantes alegrías, así que otro voto para la fibra :point_up:t3:

5 Me gusta

Yo al contrario que con las mujeres, en cuestión de brochas, las prefiero sin teticas…

6 Me gusta

Votado.

Votado. Tejón, of course

2 Me gusta

Tejón dos bandas para jabones y tres bandas para cremas

4 Me gusta

Vamos a ver yo no sé vosotros aquí se trata de hacer una espuma buena sin airear y tipo mayonesa eso lo crea la sintética y tienen mucha suavidad ahora las tejonas si son suaves si son de calidad pero la espuma termina en el nudo más trabajosa qe una sintética y creo qe no da los resultados de una sintética que se lo digan a los jabones mystic o a los Mwf

1 me gusta

Silvertrip para diario y doble banda para jabones duros, pero tejon siempre

2 Me gusta

Para eso tienes las “dos bandas” para que rasquen bien y levanten una buena espuma. Yo probe sinteticas y si bien tengo que decir que algunas eran muy bonitas, nunca llegaron a convencerme, a la larga me daban sensacion de usar un pompom de maquillaje

Sin duda ninguna sintéticas.

El tejón Silvertip tambien me gusta pero es más prática la fibra, pues no hay que remojarla antes, se seca mucho más rápido despues y necesita menos cuidados.

1 me gusta

Votado.
De las que tengo, prefiero la sintética.

1 me gusta

Yo no puedo pasar sin las de tejón. Normalmente dos bandas o silvertip, alterno las dos. Cuando voy de viaje -desde esto del Covid no he vuelto- sintética ya que no sé cómo va a ser el agua que me voy a encontrar. La experiencia con las de caballo y las de cerda nunca fue buena y eso que lo intenté.

2 Me gusta

Para mi gusto, tejón. Tengo de cerda y sintéticas, y la mano siempre tira hacia las brochas de tejón.

1 me gusta

Cerdita forever.

1 me gusta

Tienes toda la razon de un santo , pero esto lo hacemos por placer no? yo al menos no tengo prisa en que se seque antes, ni en tener que remojarla antes para hidratarla.
Yo lo hago porque me gusta dejar la brochita en remojo mientras me ducho, y luego me gusta limpiarla y dejarla en su stand boca abajo para que se seque lentamente , sin prisas.

Un saludo

4 Me gusta