[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2020

Tejón, aunque tengo una sintética muuuuuuy suavita.
Salos

1 me gusta

He votado tejón, pero la de caballo de Zenith me parece muy buena.

Saludos

1 me gusta

Tejón silvertip. Me encanta lo suave que es ese pelo, cómo acaricia la cara, como se abre…

Tengo también dos cerditas que las tengo en rotación con las silvertip. Las tres sintéticas que tengo las utilizaba antes para espumar en suribachi, pero desde que espumo en cara ya no las uso.

1 me gusta

Hola !

En primer lugar debo decir, que no soy un apasionado de las brochas (no así con las maquinillas) cualquier brocha que haga mínimamente bien su función, ya me vale.
No he tenido, ni tengo demasiadas brochas: algunas de tejón (un par de best badger y una dos bandas) dos o tres de cerda y otras dos o tres sintéticas. Dicho esto mi predilección siempre había estado en las de cerda, ya que me parecen muy efectivas y con una excelente relación calidad/precio; pero finalmente mi voto ha sido para las de pelo sintético, cumplen su función perfectamente, y en general, tienen un buen precio, en este sentido me parecen las más prácticas.
Ahora mismo tengo tres sintéticas: una PAA Atomic Rocket (26 mm) que es buenísima aunque me parece un pelín grande para mi que siempre espumo en cara; las otras dos son nudos sintéticos chinos de Vigshaving (19 y 24 mm), montados en mangos caseros y que me estan dando unos excelentes resultados, teniendo en cuenta de los bajísimos precios que pagué por ellos.

3 Me gusta

Tejón sin duda.

1 me gusta

Tejon :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tejón dos bandas

1 me gusta

Voto por la sintetica.
Tengo una tejona silvertip, una de cerda, 4 sinteticas y las voy alternando. Son sensaciones diferentes. Pero por relación calidad percio me quedo con la sintetica. Tengo la piel grasienta y me encanta jabonar en cara. Suelo ponerme un pre afeitado que siempre mejora la experiencia en suavidad de afeitado y olores agradables. Mi intención es comprarme una dos bandas para probarla, que está en camino.
Un saludo.

2 Me gusta

Votado Tejón, por sensaciones pero hay que reconocer que para algunos jabones “difíciles” las sintéticas van mejor y hace la espuma más rápido y el mantenimiento de las de bicho es más delicado.

1 me gusta

Voto por Tejón como mi favorito, aunque sin menospreciar al pelo de cerda o el sintético, cada uno tiene sus bondades.

1 me gusta

Cerda con caracteristicas concretas:

  • Con este tipo de bandas.
  • Con pelo de cerda
  • Con mango de resina (para que duren)
  • De la marca Semogue
10 Me gusta

Tejón
Lo siento por ellos

2 Me gusta

No has puesto en la lista las de cabra. :scream:
Por fin conseguí una y ha sido una manera de tirar el dinero a la basura. Vaya puta mierda.

3 Me gusta

Votado sintética.
Por hacer la espuma en la cara, me.pasé a esta y fenomenal.

1 me gusta

Voto por sintética
He pasado por todas, Tejón, Cerda y la ultima Fibra
Para mi uso es la que mejor me va para cargar jabón, espumar en cara y cabeza directamente, muy suaves

2 Me gusta

Si habéis esperado dar vuestra preferencia en cuanto a las brochas de afeitar, aviso que cerraré la encuesta el dos de febrero. Gracias.

Saludos.

2 Me gusta

Cerditas lo.mejor

1 me gusta

Qué pregunta … Nene, ¿qué prefieres, un Lamborghini o un Seat 600? … Tejón, por supuesto.

1 me gusta

Sintética si aun llego a tiempo.

La encuesta se cerró (era para el año pasado), pero queda clara tu preferencia personal :slightly_smiling_face:.

1 me gusta