Envíos por la web www.packlink.es

En casa de herrero…

1 me gusta

por lo menos amablemente me a explicado la situación y me a pedido disculpas, cosa que no se suele ver, para mi esta chica tiene un 10/10 como profesional.

1 me gusta

Yo la usé hace algunos años. En dos tandas. Ambas para llevar maletas. La primera vez genial. La segunda en una mudanza me liaron una cardina. Problemas de comunicación entre las empresas de transporte y ellos, con la informática de por medio.

1 me gusta

Me alegro que la hayas recibido, ya la he visto en su presentación formal, preciosa.
La mía de la conjunta del aniversario sigue sin llegar a pesar de lo que me dijo ayer la operadora. Pero bueno si ya estamos acostumbrados a esperar y ahora más, para cualquier cosa son colas. Ya no la espero como mínimo hasta el lunes, aquí en Madrid mañana es festivo y después el fin de semana.
Bueno lo dicho enhorabuena por esa preciosa brocha.

1 me gusta

Pués desdiciendo el post anterior hoy y cuando menos lo esperaba, esta mañana ha llegado a casa la brocha del aniversario.

1 me gusta

Y lo que mola que lo dejen a uno en mal lugar? jejejeje
Que la disfrutes!!
YO EL PRIMERO, pero en este foro que poca paciencia tenemos ejejjeje. YO EL PRIMERO.

1 me gusta

No Javi si no es por paciencia, que después de las diversas desgracias de Javier el Druida con la brocha del aniversario, creo que estamos acostumbrados a esperar, es por qué te dan un día de entrega y un número de seguimiento y se lo pasan por el forro.
Yo en ningún momento pensé que no llegara o se perdiera, nunca me ha pasado con ningún envío, por suerte, pero también me gusta que las compañías de reparto cumplan con los plazos que ofrecen.

1 me gusta

Porque en los contratos con las empresas debería haber una clausula de penalización.
Donde yo trabajo, si un perito no ve un coche en 24 horas son 20€
Tampoco es tan difícil cuando recibes el paquete, dar 72 horas y te cubres las espaldas. No se porque se empeñan en poner 24-48 horas si en el 30% no lo cumplen.

1 me gusta

Ayer a la 18h nueva recogida de Correos Express y esta mañana paquete entregado en la otra punta del país

Retomó hilo para comentar mi desenlace…

Antecedentes… envío a un compañero un paquete, junto con el, otros tres… dos llegan bien, otro a la semana y el susodicho nada de na. En seguimiento aparecían dos intentos d entrega (falsos, sin depositar nota d paso ni nada). Hablo con zeleris y que va n a intentar una nueva entrega… dos dias después, el paquete en mi casa de vuelta… al de poco, otro cobro via Paypal de otros 5,7 € (lo mismo que pagué la vez del envío)…

Resumen, paquete triturado que parece que ha dado la vuelta al mundo,y dos cobros de 5,71€…

Llamadas a zeleris y que el segundo cobro es de la devolución a remitente que no está incluida en el envío…, reclamación a Paypal, y al de un tiempo que le dan la razón porque han presentado algun seguimiento de entrega…

Moraleja, nunca mas. Estoy planteándome montar un sistema similar… exito garantizado…Un pabellón para guardar paquetes, cuatro recogiendo y devolviendo paquetes y buena facturación impunemente… grupo telefónica decis?

2 Me gusta

Son unos sinvergüenzas los de Zeleris, una tarjeta sim me abrieron hasta 8 intentos falsos de entrega, además me urgía porque tenía a mi madre incomunicada en el pueblo, solución mande a seur a la central de esta gentuza, desde donde mandan las tarjetas a por ella, como siempre seur en 24h la tenía mi madre en la mano.

Bueno y la última la de la brocha…, 4 días para entregarla, zumba huevos…

Y pregunto: si está claro que Zeleris son un desastre porwue se sigue usando esa empresa?

Bueno, pues a mi el día 12 me enviaron un paquete con Zeleris. Llegó ayer por la mañana y según el tracking lleva desde el día 12 en un almacén.

1 me gusta

https://www.zeleris.com/toda-nuestra-trayectoria.aspx

La verdad que funcionan muy, muy mal.
Zeleris tenemos que olvidarnos de ella.

2 Me gusta