Gold dollar

¿Alguien sabe dónde comprar una Gold Dollar modelo 208 nueva?. Las que venden en Alliexpress son lotes. Gracias.

Me ha extrañado y lo he mirado. Si venden en Aliexpress, pero yo no la pediría ahora, cuando llegan cosas de China quedan retenidas y no hacen entregas, así tengo 5 pedidos. Mira en Ebay que son un poco más caras pero te las envían rápido de Reino Unido.

1 me gusta

#Aliexpress € 15,36 30%OFF | 1PC 2020 Pro Gold Dollar 208 Shave Knife 66 Straight Edge Barber Razor Folding Hair Shaving Men Shaving Barber Tool G0317

No conozco el vendedor pero venda gold dollar 208 sueltas.

Saludos!

1 me gusta

No vi este vendedor. Aunque me hubiera gustado que alguien que prepare bien del foro la navaja la hubiese comprado y preparado para vendermela. Las que veo en el foro son usadas

Gracias

He comentado en el hilo de Gold dollar España, me ha llegado la W.
Torcida.
Gozo en pozo.

Que mala suerte!, y eso que desconfiabas de GD, al final lo que seria bueno para gente que quiera iniciarse es que vendan navajas de iniciación en condiciones y afiladas por los propios compañeros, pero nuevas. ¿Alguien que se ofrezca?. Gracias.

Además de las Gold Dollar, alguien conoce marcas de navajas que no sean Chinas sobre 50€ nuevas?.

2 Me gusta

Si te contestan me dices :nerd_face:

Por 20 € más tienes una dovo

En las subastas de eBay también se consigue buenas navajas