Hilo de pedidos y reservas daisho

Muchas gracias @FranGTS por el como subir las imágenes, tus impresiones por los aromas, me sirven de mucho y claro que no me importa, al contrario, te lo agradezco de corazón, este pedido merecía ser expuesto… un abrazo y un saludo

1 me gusta

Acabo de recibir unos jabones de Fran y no puedo decir nada más que me encantan!

He estrenado el Mentolado Vigoroso y me he dado un afeitado de 10.

Enhorabuena por tu excelente trabajo. Un saludo!

1 me gusta

Cuanto me alegro Javi.

El M.V. está a tope de mentol para lo que yo considero que no interviene en aroma y propiedades de espuma, creo que más sería un poco perjudicial. También parece que está muy ajustado a la fórmula original del Floid.

Por otro lado, cuanto más lo uses más potencia cogerá, al parecer se va incrementando el aroma.

Un abrazo Javi.

3 Me gusta

Buenas @FranGTS, me ha dicho un pajarito que tienes otro Fouguere powerfuloso :sunglasses:.
Apuntame un combo porfa.

1 me gusta

Hola Rafael.

De momento está en proyecto, se trata de un Fougere más dulce y pesado, más apropiado para invierno, distinto del “inusual” Fresh Fougere.

El nombre GAELIC FOREST creo que lo dice todo. Saldrá en la colección Shinto, al final del verano, está en desarrollo pero tras formular el aroma apunta maneras, pronto empezaré con las primeras pruebas.

Te apunto Rafael, muchas gracias.

Un abrazo.

7 Me gusta

Y yo tambien quiero…apuntqme :grinning:

1 me gusta

Muy buenas.
Yo estaría interesado en un mentolado vigoroso. Hay disponibles ??
Gracias.

1 me gusta

A ese gaelic también me apunto yo pero si le haces suelto, sin loción

1 me gusta

Estupendo Cesar @roninzz, ya estás anotado.

Hola Iván @Iv3nt , solo se sirve en combo porque tengo ya tengo lista la esencia en combos, saldrá un número limitado. Lo siento.

@lambretto, te envío MP.

1 me gusta

Pues nada entonces, gracias!

1 me gusta

Apúntame a mi también Fran

1 me gusta

Hola, yo también me apunto a ese gaelic

1 me gusta

Para el Gaelic Forest, Manuel??

Anotado Tomás @Tomas, muchas gracias

1 me gusta

Si el Gaelic.

1 me gusta

ya estás anotado Manuel, muchas gracias.

1 me gusta

Apuntarme para gaélic forest
Gracias un saludo

1 me gusta

Buenas noches,

Por favor añádeme a la lista del Gaelic Forest.

Mil gracias,

Rumble.

1 me gusta

Compañeros @Tonety y @Rumble, ya estáis apuntados en la lista. Hay que tener paciencia por que el aroma estará listo al final del verano.

Saludos. Fran.

2 Me gusta

Perfecto :smiley::+1:

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta